-
Se claramente que es mejor programar en linux, es mejor sistema operativo para esto pero, es un soberano coñazo.
En Windows tiene el Borland y, el que yo uso, Dev-C++, ademas de otros en los que puedes estar viendo todo el codigo juntito y compilar facilmente. Necesitaria un programita similar para linux, que funcionara en las X11.
Si alguien programa el Linux, C++ y C, seguro que sabe de lo que hablo, por ahora hago mis programas en Windows y me voy a linux a probarlos :nono: .
Alguien sabe algo?
Muchas Gracias
P.D.: no me digais lo del google XQ ya he buscado y, o yo no se como narices buscar o no hay na.
-
-
Muchas gracias, aprendereré a manejarlo, parece bastante util, y se parece un poco al Dev-C++
-
mi experiencia en programacion bajo linux es bastante favorable respecto a win, un 15% mas rapido a la hora de compilar. Es solo usar buenas herramientas.
Salu2
-
gcc powaaa!!!
-
Kdevelop como dice josefu es una pasada!!!! yo tambien debo hacer lo mismo k tu…pq me pregunte lo mismo... pero ya tenia ventaja en que sabia k lo tenia k hacer bajo Linux seguro
GCC powah
Salu2!
-
No se como está el tema de entornos de programación….
Pero vamos, ejemplo de codigo no falta , en win tambien podrás encontrar ejemplos de codigo, pero no creo q tanto, eh!! :risitas: -
tb hay otros como anjuta y kate
-
larcos, i cual te parece mas practico de los 3?