Mirad lo que he encontrado por casa :O
-
Hoy me aburria y me he puesto a buscar cualquier cosa para hacer algun invento , y encontre eso que era del excurro de mi padre, nada mas verlo dije: ostia si parecen rejillas!!! :risitas: …
Debe haber como unas 40, alomejor encuentro mas y todo, mi madre dice que son bastante caras, son piezas de metacrilato de 5 mm de grosor que estaban como mueble de baño o algo asi, (se pueden montar como si fuese un lego :susto: )
Unas fotos:
Juas, el boli… es que estaba puesta provisional, que pena que no sean un poco mas grandes :rabieta:
No quedan tan mal no?
Estoy haciendo pruebas a ver si sube el calor dentro de la caja con las rejillas estas medio puestas, y la temperatura se mantiene, aunque a veces sube 1 grado o 2, pero no se si es por las rejillas o por otra cosa.
Salu2
-
J0as !!!
Si no tan mal :rolleyes: !!! jeje quedan bien. si tienes alguna forma de sujetarlos… pos mira rejillas gratixx y de meta :).
Saludos !
Sascha -
Juder que suerte!! Molan mucho, parecen rejillas de verdad!!
Pero contestame una cosa, que tal andan de ruido?? Espero que no mucho, yo me estoy rompiendo la cabeza para que las mias no hagan mucho ruido.:nono: -
Ruido ninguno, almenos por ahora que estan apoyadas sobre los tornillos de los ventiladores, si consigo colocarlas bien del todo ya te dire
-
De k dices k son exactamente? no keda mal
-
De una especie de estanteria para baños, iban montadas las piezas unas con otras y con cristales por el medio.
Estoy pensando como puedo hacerle 4 agujeros.. o unirle algo en las esquinas para poder tener esos 4 agujeros y poder atornillarlas a los ventiladores, o tambien puedo pegarlas con loctite y acabar antes.
Alguna idea?
Salu2