-
HE VUELTO!!!! :risitas:
Pues si chicos. Despues de casi 2 meses de inactividad por mi cambio de curro y domicilio he vuelto.
Me he contratado para casa ADSL DE YA.COM. Anoche me lo trajeron y ya he estado intentado guarrear con el. A ver si me podeis resolver esta duda.Bueno, tengo mucho que leer para poder ponerme al dia. Venga un abrazo a todos.
-
¿ADSL de YA.COM?
Juas macho, no sabes ande tas metio :frio:
de todos los proveedores de adsl es el más criticado por su falta de servicio, de soporte, de calidad, de altos pings,…...mientras no te hayas cogido el modem por USB...
...¿VERDAD QUE NO LO HAS COGIDO?
-
Sheu_ron, no se puede generalizar. No olvidemos que la infraestructura ADSL a nivel nacional es propiedad de Telefonica y compartida por todos los operadores (salvo puntuales excepciones) y que por tanto los problemas con el servicio no son propios de cada operador. Historias "de miedo" las hay con todas y cada una de las compañias y al final cada uno opina por su experiencia personal.
Yo llevo camino de 2 años con Ya.com y he tenido 0 problemas, un par de cuelgues del router por el calor el verano pasado y absolutamente nada mas. Leon tambien tuvo su linea anterior con Ya y en la nueva ha repetido. Y Maz, despues de que Telefonica le birlara por la cara la mitad del caudal de su ADSL de 2 megas, se ha pasado a Ya.com con excelentes resultados en general (salvo la caida que hubo hace poco debido a que la Timo andaba retocando algunos sistemas)
Salu2
-
Ale a ponerse al dia
Saludos!
-
WENAS !!!
Se Dixman XDDDD, WELCOME !!!!
ADSL SUXXX un poco bastante y MODEM DSL USB … lo peor... lo malo es que ya no hay empresa decente que ponga la conex con un router... una lástima
Saludos !
Sascha -
eres mas antiguo tu que yo, pero bueno… BIENVENIDO
drocera_xD
-
Bienvenidooooo!
Se te echaba mucho de menos
Que sigas disfrutando del foro y que sigas posteando como antes.
Sobre lo del ADSL, yo creo que además de la empresa que sea, también depende mucho la situación geográfica y la instalación telefónica que haya en ese lugar, y la distancia de tu casa al nodo más cercano.
Lo que me ha sorprendido de verdad es que los de YA.com den un servicio de ADSL en Zimbawe, yo pensaba que solo lo daban en España
Tu sigues con tu avatar de siempre :sisi:
Yo siempre que había un post de Kaco me acordaba de tí porque tiene un avatar similar pero en amarillo
Saludos y que te pongas al día con todo lo que ha pasado en estos dos meses que no has estado
-
Bienvenido !!!!!!!!! se te echaba en falta
respecto a la adsl llevo mas de dos años con terra y d pm (exceptuando…. cuando les pillaron un servidor con datos d los clientes y tubieron k cambiar todas las ips sin decir nada, tubo k venir un tecnico solo pa cambiar una ip pq no te la querian decir u.u ;S )
-
Bienvenido de nuevo tiu, todavia recuerdo tu post de despedida :llorar: Jajaja como dice SpaceRay cada vez ke veia el avatar de Kaco me recordaba a ti… ke emosion
Weno ponte al dia ke las cosas estan muy moviditas... xD
-
Dixman, en horabuena por tu regreso, aunque debo ser el mas newbie en cuestiones electronica siempre estoy curioseando ese foro, como que no hay mucha actividad ultimamente y tampoco se lo siente a k74
bienvenido.:sisi: