Duda sobre radiadores pecomark
-
Fantastika respuesta Nacho, muchas gracias, lo de poner eso asi nunka se me habria okurrido jejeje komo tu dices probare y probare hasta ke obtenga el mejor resultado.
1 saludo
-
Gracias tio…la verdad eske realmente me caben mas PCI's si kiero, mi bomba no es tan grande como las Eheim...k son enormes.
Por el ruido de la bomba...gente k tiene la misma me ha asegurado k no oye nada :rolleyes: no se.
Poner la bomba ahi arriba supone no tener ninguna salida de aire al exterior...como sacas el calor acumulado por todo el pc??
El ventilador del radiador hecha aire hacia dentro de la torre??? como sacas este aire? lo tienes obstruido por la bomba ahi arriba....no se, creo k mi metodo puede k vaya mejor...ademas yo no tengo tantas pci's como tu.
Bueno, ya veremos, alemos esos de probar i probar, estoy en ello
Gracias y Salu2!
-
Si te fijas en la primera foto,de los dos ventiladores traseros, la bomba solo tapa uno, el otro esta colocado sacando. Ademas en la puerta lateral, mi caja ya incluia un ventilador que precisamente esta a la altura de las PCI, que es justo donde los ventiladores de la RL echan el aire. Asi extraigo el aire caliente.
De todas formas, he observado que con la caja abierta y la caja cerrada, a penas hay 1º de diferencia. Al tener todo refrigerado por liquida, no esta tan caliente el interior como una refrigeracion convencional. No se nota mucha diferencia si saco o no el aire.A mi me hubiese gustado poner la bomba encima de la F.A, que hay un hueco considerable en mi caja, pero como dices, las ehim son muy grandes.
Saludos.
PD:En cuanto tegais fotos las poneis por aqui.
-
Ok, alomejor estoy confundido pq sin RL la placa base esta a bastante temperatura…cuando tenga la RL ya posteare resultados.
Yo tambien mire de poner la bomba arriba, pero ten en cuenta k el agua bajara con fuerza de la bomba + fuerza de gravedad, ira por todo el circuito i a la hora de subir, yo no se si podra. La bomba fijo k sufre mucho mas k estando abajo.
Tenlo en cuenta.
Salu2!
-
Hey buenas, Nacho, como tienes el sistema ahora?
Eske dentro de poco me llegara el bloke de la VGA i tendre k desmontarlo todo, i pienso montarlo de otra manera pq no eske tenga muy buen rendimiento.
Tengo pensarlo ponerlo como tu has dicho, la ultima vez. Pero no se si poner dos radiadores o uno… Si pongo dos, tendre k poner dos ventiladores de 120?? o con uno solo me vale?? (el k tendre es uno de 130cfm's :p).
Porque, seguro k el chipset i la vga en paralelo va mejor? eske es una movida el pensamiento... jeje
Bueno, k pensais??
Salu2!
-
Una pregunta, haber esto, funcionaria bien o no?
Bomba–>Radiador1-->Procesador-->Radiador2 y otra vez a empezar?
O con uno sobra, mas que nada, lo digo porque como esta tan barato
-
Si solo tienes CPU para refrigerar, con uno solo te basta i de sobras.
Salu2!
-
Gracias
-
y aunque tengas RL en chipset y grafica tb, el incluir un segundo radiador es matar el flujo del agua, como ya me explicaron a mi en el post q pregunté por 3 sistemas diferentes para poner.
-
Una pregunta hits, yo ahora pondre el bloke de la VGA k me llego hace dos dias.
Lo pongo todo en serie o chipset i grafica en paralelo? cual sistema te han dicho k es el mejor?
Salu2!
-
yo al final opté por ponerlo todo en serie, es decir:
bomba->radiador->cpu->chipset->grafica->deposito->bombay tengo un 1700+ dlt3c a 2068 Mhz (2600+) sin tocar el voltaje, a 1,5 y 34 grados en idle, full no pasa de 38-39
Eso si radiador de seat ibiza enormeeeee
os pongo aki la rama donde puse mis dudas, y me lo aclararon todo:
-
bueno, pues bueno lo pondre como tu a ver k tal.
Tambien pondre uno de 120 sacando pq se calienta bastante el ambiente
Salu2!
-
de nada, ya contarás como te ha ido.
Un saludo