ALTAVOCES GOLDEN POINT (2 CUADROS xD + SUBWOOFER)
-
Mirando en una tienda por internet me enciontre esto, menuda pijada
Imaginaos que va un amigo por casa y le decis: mira que cuadro tan bonito.. y en eso pones a tope los altavoces sin que se de cuenta
Salu2
-
Esos mismos los he visto yo en una tienda de informática de aquí. No sé que tal sonarán, pero hace la ostia q los tienen, no sé si pq tienen stock todavia, si pq no lo venden, si pq son caros o pq… La verdad es q yo creo q es una mitación de los altavoces ultra-caros q hace no se que empresa, q son verdaderamente poco más gruesos que el lienzo de un cuadro. Me imagino que estos serán muchisimo más barato y que será simplemente unos transductores planos incrustados en el marco y el subwoofer pa darle unos bajos aceptables al asunto.
-
Solo para que lo sepas ¿has buscado el servicio tecnico en españa o en el resto del mundo? porque claro, si tienes un problema, ultimamente todas las tiendas te remiten al fabricante, y es imposible encontrar la pagina web de ese fabricante. Lo se porque en el trabajo nos llego una de esa marca y je, riete para encontrar las caracteristicas de la misma y un manual, porque encima venia son nada. Lo que hice, devolverla, y pedir otra… GOlden Point, iaaaaggggghhh