Actualizar DirectX¿?
-
Buenaas:p
pos eso, hace poco me bajé el 3Dmark03 y me pide que acualice DirectX a 9.0…. lo quero probá en un equipo con GF4 MX 440 y me da cosa... ya que tengo entendido que según la gráfica, és mejor no actualizar DirectX ya que pasa a controlar algunas cosas de Hard a Soft con la consecuente bajada de rendimiento... que opinais??? he visto un equipo con el 3DMark03, DirectX 9.0 y una GF4 Ti 4200 y con algunas demos del 3DMark03 parecia que se colgase de lo lento que va....
Yo tengo el Directx 8.1 y hasta la fecha bien... vega, Salu2:D -
tu placa es dX7 asi que no te conviene actualizar a nada mas que el 8.
saludos
-
Gracias RAMA por contestar…
otra pregunta, sabes si para la GF4 Ti 4200 pasa lo mismo ¿?En fin, lo dicho, thank's !:D
-
es direct x 8.1 la 4200, es mas o menos lo mismo
el 3dmark nuevo es para las placas DX9, en las otra se arrastrasaludos
-
pos eso… gracias
paso de poner Dx9...me bajé el 3DMark01SE y ya me sirve... ahora el problema está en un colega que tiene la Ti4200 con Dx9 y le va fatal, creo que terminará formateando ya que no hay manera de desinstalar el Dx9:nono: -
tengo una herramienta para sacar los dx9 si quieres me envias un mail y te la paso, no pesa casi nada, y te deja los 8.1 instalados
saludos
s -
Nose, nose…. pero me resulta extraño:
Yo tengo una gf4 mx440 y cuando me instalé el directx9a (antes tenia el no me ha dado ningún
problema ni con el 3dmark2001SE ni con los juegos que he probado, es más, el
3dmark2001se me da la misma puntuación y rendimiento.
Prueba a instalarte el último dx9a_redist de la pág oficial de directx, quizás te vaya mejor.
Si no quedas conforme, como dice RAMA, hay por hay un programilla que se llama DX9uninstaller
que lo limpia bien.
SUERTE y saludos a tooos y tooas!!! -
no tiene problemas con el 2001 sino que el 2003 no le va, le pide los DX9, y es al pedo instaalarlos no mejora en nada esa placa, el resto lo hace por soft, si lo necesita alguna aplicacion nada mas.
saludos
-
Bien, yo tengo una TI4200, y por supuesto he metido el DirectX 9 Yo mientras no sea Beta, no le veo ningun problema al directx…
-
Buenas,
ayer vi otro colega que tiene una Ti4800, se instaló los Dx9 (sobre XP Pro) y también parece ser que le va un poco a golpes, cuando antes no lo hacia… parece extraño que uno que tiene la Ti 4200 y el otro la Ti4800 les pase lo mismo... el segundo a demás tiene 768 Mb de RAM...
Yo tenia entendido, que con el tiempo, van saliendo nuevas tecnologias en cuestión de gráficos, por lo que si tu targeta de video estaba diseñada para un Dx en concreto, al ir actualizando, pasa a trabajar la targeta de hard a emulación por soft (en algunas cosas en concreto), por lo que el rendimiento puede ser menor (supongo que de ahí lo de los tirones en algunos juegos que antes funcionaban bien). En canvio, lo que es actualizar los drivers de la gráfica, normalmente ayuda a subir el rendimiento.
Por cierto, no sabia que existiera un Uninstall de los Dx9... lo buscaré por ahí y lo pasaré a los 2 colegas a ver si les mejora la cosa.
Grácias a todos, ya os comentaré como va el tema. Salu2:sisi: