Lateral de la neon light
-
Hace tiempo que un amigo busca el lateral de la neon light (el silver). Ese con la ventanita de metacrilato azul, pero no lo encontramos. Alguien sabe si en la tienda de hardlimit lo han tenido alguna vez? o sino alguien sabe donde conseguirlo? mail: eduardpc2@hotmail.com
Si el moderador lee esto, propongo que compren unos cuantos y los importen. En la Red@ton habian 2 o 3 de estas cajas.
Si no puede ser, sabeis si algun lateral de otra caja, puede servir para la neon light?. Hay muchos laterales en la tienda de HL. alguno servira no?
de todos modos ahi va el mail por si hay el de la neon light.Por cierto, mejor si esta por las cercanias de Barcelona
A ver si se hacer lo de las fotos. Aki van unas fotos
Gracias
-
gracias
-
Yo tengo una y la verdad no se donde los venderan, de todos modos los k he visto alguna vez el panel transparente es de tono verdoso y a mi personalmente no me gusta nada, no se si seran todos asi… pero si lo son no son gran cosa :nono:
De todos modos pork no te haces tu la ventana? aki te dejo una foto de mi ventana:
SaLuDoS xD
-
creo que no has colgado la foto de tu ventana,
De todos modos, esto no es para mi, es para un amigo, pero no me deja que le haga yo la ventana, lo quiere de fabrica,
y por cierto, no, no uso el punto, con las comas ya me valgo para comunicarme,xD xD
-
Si k he colgado la foto de mi ventana, kizas tarde algo en cargar pero esta ahi xD
Pork me dices eso de los puntos
SaLuDoS xD
-
joderrrrr….. la verdad es que si que tarda la foto. juas
pero esta muy guapa. Muy currada.
Lo de las comas lo decia pq al acabar de redactar el mensaje me he dado cuenta de que habia hecho una frase larguisima, sin puntos ni nada. y me ha hecho gracia. Tonterias mias.
Mi torre tb tiene ventana, pero no tan guapa como la tuya, quizas con la Dremel me hubiese podido currar algo mejor, pero con la sierra de calar, estoy un poco limitado
Aqui va una foto
Esta foto fue tomada por una alma bondadosa en la Red@ton party de zaragoza.
Agradezco que la colgase en una web y avisase, ya que mis fotos salieron mal, y me hace ilu ver mi torre. Dark sith, o alguien mas, si teneis mas fotos de MI torre en la Red@ton, me las podeis mandar a eduardpc2@hotmail.com ?
gracias -
Publicado originalmente por eduardpc
]
Si el moderador lee esto, propongo que compren unos cuantos y los importen.
Gracias^
Proponlo en el foro de sugerencias sobre nuevos productos.
-
ok davish. Ya ta hecho.
Mystique me dijo que no podia dar el mail para que se comunicasen conmigo, es eso cierto?No puedo pedir que me manden info por mail? -
lo que no puedes hacer es ir pidiendo datos o que te los envien por medio de los foros.
muevete un poco que no es tan dificil
-
ok, pido perdón.
Pero incluso tu sabes que hay veces que es dificil encontrar algo a buen precio. Encontrar algo no es dificil en internet, joder, pero es que hay empresas que se pasan con el precio, que piden, ademas, como son de otros paises, no se navegar por dentro de su web. Por eso pido que me lo expliquen. Pero bueno, ya me espavilare…. como sea...
A ver si los de HL cogen unas pocas, y no tenemos que hacer un pedido fuera de españa.