-
Un amigo quiere micro, placa, memoria y creo q tmb t.grafica. Se lo quiere pillar el sabado y yo de momento le he dicho esto:
AMD XP 1800 –> 64 euros
placa gigabyte chipset kt333 --> 70 o algo asi
256 ddr333 --> 34
t.grafica QDI G4 MX440 64 megas -->55Unos 225 euros
tmb he pensado en sustituir la tarjeta grafica y la placa por una con graficos integrada, como la DFI AZ30 "ALL IN ONE" que lleva el chipset KM266 y vale unos 76 euros.
Haber que me aconsejais... añadir que mi amigo solo usa el messenger, y lo mas importante, presupuesto muuuuuyyyy bajo muy muy bajo.
-
Hombre, la gráfica integrada (tambien puede tener sonido y red integrada) te sale mucho más barato, pero eso sí, no pidas capacidad gráfica pa jugar al unreal 2003 ni sonido cuadrafónico
Si lo quiere pa jugar, mejor que se pille una xbox o una play2 que le saldrá igual de precio que ese presupuesto, pero le hará las delicias y le compensará todos y cada uno de los € que gaste.
Si lo quiere tipo "ofimatica" (ver páginas web, word, excel, acces, powerpoint,…) aun ya le sobra placa, micro, y gráfica.
Un AMD XP 1400+ o 1500+ con una gráfica TNT2 M64 y placa KT266A o incluso KT133 (con memoria PC-133 más barata) ya le sobra y todo.
-
Que pacha jOki!!!.
Pos na, que lo que tienes que asegurarte es del uso que le va a dar y de que no le de por ningun tipo de juegos 3D, porque en cuanto le pique el gusanillo (nota: no me refiero a Mascara :D), la solución integrada no le iba a servir de nada.
Por ejemplo, mi placa es una nForce de las primeras, con Geforce2MX integrada de 32Mb Shared Memory, y mientras no jugara o lo hiciera como mucho con el Colin McRae 2 o similar pues bien, pero en cuanto me pillé el Grand Prix 4, el Need For Speed Hot Pursuit 2 y el GTA3 se me caia el alma a los pies con ese rendimiento tan pobre, incluso cuando cambié el Duron 800 que tenía por el Athlon XP1800. Para que te hagas una idea, con el duron sacaba unos 1600 puntos en el 3DMark 2001 y con el XP unos 1700, solo 100 más, eso te dará una idea de lo limitadas de esas soluciones y del cuello de botella que era para los juegos 3D, y eso que hasta la salida del Nforce2 era de las mejores opciones con gráficos integrados. Por suerte ahora tiro de una Radeon 8500LE.
La primera opción no es mala, aunque básica si va a jugar.
Saludos.
-
Ese Yorus complutum!!
Ya se lo de las limitaciones graficas, pero el solo chatea. No se, depende de los dispuesto que este a soltar pasta, lepillare la primera o segunda opcion. Bueno, muchas gracias por responder, saludos…