Cual es mejor…?? Ayuda./.
-
hola como anda todo? espero que bien
me gustaria que me ayuden con esta duda que tengo… y es las siguiente...
que placa es mejor...
las placas en cuestion son...
ABIT Siluro GF4 Ti4200-8X [Precio 222 u$s]
y la otra es esta
ALBATRON GeForce FX 5200P [Precio 154 u$s]
http://www.albatron.com.tw/english/it/vga/specification.asp?pro_id=62
http://www.albatron.com.tw/english/it/vga/overview.asp?pro_id=62mi duda es por que.. si bien las FX son mas nuevas.. con soporte a DX9 etc,,, la abit usa un gpu mas antiguo.. pero cuesta mas que la fx…
podrian desirme cual es mejor... cual se puede aguantar mejor los juegos que estan por venir.. como Half Life 2 por decir uno..
y una cosita mas... que Ati raedon tengo a la altura de estas 2 placas que mencione... y si el rendimiento de esa ati es mas bajo igual o mas alto que estas placas que puse aca..... en base a eso cual me convendria... la ati o las nvidia... aparte de que placa [abit o albatron] es mejor…
saludos y desde ya muchas gracias
-
Sin duda la ABIT sirulo 4200 la FX 5200 es poco mas que una mx 440 lo unico es que es DX9
La FX 5200 no deberia costar mas de 85 euros pues no pagaria eso ni de coña
(Consejo: por ese dinero me compraria una ATI 9500 - 9500 pro - 9600 - 9600 pro)pues rondan los 200 eurosSaludos
-
les comento que vivo en argentina y los precios son un tanto diferentes que alla en españa
ke me recomiendan? una ti4200 como la ke nombre.. o una ati radeon 9500 o 9600…
cual rinde mejor???
las ati son tan compatibles con juegos etrc.. como nvidia??saludos y gracias
-
Yo la Ti4200 la descartaría como opción a no ser que estuviera comparativamente más barata que la Radeon 9500 Pro (que rinde mucho más). La Geforce FX 5200 no es mala opción, es menos potente que cualquiera de las dos pero también más barata.
El orden, en el caso de ATI, de rendimiento de las tarjetas del segmento intermedio (que son las que te interesan) es:
- 9500 con 128 Mb. y con el PCB antiguo de ATI 'modeada' a 9700 (ver las ramas fijas en el foro que aparecen arriba del todo, la de preguntas comunes y la de pasar ATI 9500 a 9700)
- 9500 Pro
- 9600
- 9500
Si tuviera que meter (lo hago de memoria y puedo equivocarme) una Ti4200 lo haría ligeramente por debajo de la 9500, la 4400 se pondría entre la 9600 y la 9500 Pro, y la 4600 a la par o ligeramente por encima de la 9500 Pro. Naturalmente, esto depende.
Eso sí, la clasificación varía dependiendo del uso que le des. En el momento en que pongas AntiAliasing a más de 2x y Filtro Anisotrópico a más de 4x, el rendimiento de las Ti decrece de una manera brutal y el orden puede cambiar (aunque no demasiado).