Mod Fuente alimentacion
-
Si yo también quería comprar una de esas fuentes que ya vienen con los ventiladores con luz azul, que son los Antec , pero el problema es que cuestan 147€ !!! y creo que me parece demasiado dinero para gastarlo en una fuente, está bien que es de 450 W, pero igual creo que sigue siendo mucho.
Máscara, la que tu quieres comprar ¿es la de Antec o es que hay otra diferente?
La tapa de metacrilato (de diferentes colores) según creo valen normalmente entre 12€ y 14€ pero que yo sepa solo están en Madrid y entonces los gastos de envío son 6€ por lo que el precio sube a 18€ - 20€
¿ en hardlimit hay de estas tapas ? yo creo que no , porque las he buscado pero no las he encontrado.
-
Gracias por als respuestas gente, en HL las acaban de traer, ademas las k tienen vienen con el agujero de 80 para el segundo ventilador k yo kiero instalar, asik perfecto
Ahora solo me falta pensar k ventiladors comprar, k como ya comente en otro post estoi dudando en pillar unos titan o esperar no se cuanto a k el distribuidor se los sirva a la tienda en la k compro en mi ciudad.
Puede ser k los coolermaster luzcan poko pero son supersileciosos jejejeje
SaLuDoS xD
-
Si es verdad acabo de ir a la tienda de hardlimit y si que están y valen 11.90€
La pena es que no hay azul , (la azul que hay es casi blanco), ya que la caja que compre en hardlimit trae una parte de metacrilato azul y no quedaría bien si le pongo otro color, tal vez si fuera verde o blanco, si me podría servir, porque tengo 2 ventiladores con luz verde.
Viendo las tapas que hay disponibles en internet he podido ver que hay de dos tipos.
Modelo 1 - Unas tapas que son eso tapas, o sea que cubren la FA y cuando se mira por arriba se ve translucida, sin embargo por debajo que es donde está el ventilador se mantiene la chapa metálica original.
Son para los que como yo tienen una caja de metacrilato total donde la parte superior es transparente, o sea que se ve por arriba de la FA.
Modelo 2 - No es un tapa realmente, ya que se mantiene la tapa metálica superior y lo que se hace es quitar la parte de abajo que es donde está el ventilador para lo cual la "tapa" de metacrilato tiene que llevar un agujero como lo tienen las que hay en hardlimit ahora.
Este segundo modelo es para los que tienen una caja normal y la parte superior de esta caja no es transparente, con lo cuál no tiene sentido hacer la parte superior de la FA transparente.
Ahora yo digo ¿ no hay un modelo 3 que incluya tanto la parte superior como la parte inferior y los lados ? O sea juntar los modelos 1 y 2 en uno solo.
-
Pues yo no he visto la que comentas que es para la parte inferior, pero de momento me conformo con la parte superior y laterales, que es la que me voy a pillar.
La fuente que me voy a comprar no es una Antec (los ventiladores de mi caja van a ser todos Antec, menos los de la fuente). Me voy a pillar una Levicom de 400 o 450 W, no se cual de los dos modelos tendran donde me la voy a comprar. Lo bueno de esta fuente es que es negra asi que con la tapa y los ventiladores puede quedar muy chula en mi caja, que es la misma que la tuya SpaceRay, pero toda transparente, no tiene laterales y parte superior de color azul.
Cada ventilador Antec con leds me sale por 6'5 €
Mascara
-
Mascara dijo
Pues yo no he visto la que comentas que es para la parte inferior, pero de momento me conformo con la parte superior y laterales, que es la que me voy a pillar.
Pues no tienes que ir muy lejos para ver una del modelo 2 , como he dicho las tienes ahora en la tienda de hardlimit, acaban de llegar. Y además a mi, no me interesa de este segundo modelo ya que como tú prefiero que sea translúcido por arriba.
Es verdad, ya no me acordaba, el otro día vi en una tienda de franquicia una de esas fuentes que tú dices de marca Levicom y que es negra y creo recordar que estaba bien de precio.
¿ Sabes si estas fuentes son buenas? yo las he buscado por internet pero he encontrado muy poco, aunque supongo que siendo alemanas serán buenas.
-
La Vantec tambien es negra y puede que sea tan facil de encontrar como la Antec.
-
Pues de las Levicom me dio referencias Bleom, y la verdad es que le voy a hacer caso Son bonitas, llevan 2 ventiladores con leds, y encima estan muy baratas en comparacion a otras fuentes como Antec, Enermax, Zalman….
Las Antec las he encontrado por 97'05 € la de 430W con 2 ventiladores con leds azules...... pero prefiero gastarme 60 en la Levicom, y ahorrarme unas pelillas que me van a venir de lujo para el disipa de la grafica
Mascara
P.D.- Ya he visto las tapas de modelo 2
-
¿Hacen mucho ruido esas Levicom Mascara? ^__^
-
Pues confio en que no, aun no las he podido probar… si todo va bien, la semana que viene la comprare, y ya os contare que tal estan. De todas maneras, seguramente regule los ventiladores, porque quiero regular todos los que va a llevar mi caja, que seran 8 en principio.
Mascara
-
pos jo tengo la levicom de 350 con leds azules :rolleyes: y es una maravilla no hace nada de ruido, es bonita, y los voltajes mu estables, si señor han sido los 56 euros mejor gastados de mi makinilla. altamente recomendable
p.d:mascara no se q hize con tu messenger y el de marble, agregarme mandonguill@ya.com
-
Hecho, ya estas en mi messenger
Pues ahora que tengo 2 referencias ya si que no lo dudo!! a por la Levicom!!!!!
Estoy deseando terminar mi mod
Mascara
-
pues te voy a dar una tercera, yo tengo la LEVICOM 450W.
No tengo palabras para describir esa maravilla. Todo el que la compre, le garantizo una buena compra. Si me tuviese que comprar otra, cogeria otra LEVICOM 450, sin dudarlo. A veces me acojono, pq creo que los ventiladores tan apagados (es broma:D )`pero es muy silenciosa.
Es una buena compra.
Le doy un 9 de 10 sobre todas las otras fuentes
Si fuese igual pero de 700W (q creo q es lo maximo q ha salido(en otras marcas)) le daba el 10/10. -
ademas, en mi firma ya pone lo de la LEVICOM 450.
:sisi: :sisi: :sisi: -
Hoy he comprado una Levicom 450 W con luces azules y carcasa negra, la pena que en la tienda solo tenian el modelo de 420 W sin luces. Me dijeron que la fuente era la misma que la de 420 W pero con 450W y con las luces en los ventiladores. Se ve muy bien.
Y además dicen que la han probado y que es silenciosa
Me ha costado 75€ , pero no la he pagado porque no me la traen hasta el martes que viene y por eso esta solo reservada.
Máscara
Tu consigues las cosas a mejores precios porque tienes una tienda y además tienes muchos contactos y amigos que te consiguen las cosas baratas y precios de mayoristas.
Tengo otra idea para que se vea el interior de la fuente y quisiera que me dijerais que os parece.
En vez de usar una tapa de esas de metacrilato que sustituyen por completo la tapa de la fuente, he pensado en cortar una gran ventana en los cuatro lados posibles, o sea en los dos laterales, en la parte de arriba y abajo, y digo ventanas porque dejaría los extremos y pegaría el metacrilato en estos extremos, como si fuera un fino marco metalico.
No creo que sea dificil cortar la caja de la FA, ya que según parece es de metal delgado.
-
pues esa idea space ray, la aplique yo a una fuente que tenia antes, ahora difunta por petada del primario, y la verdad es que el mecanizado lo puede hacer hasta un bebe con una sierra de pelo, la ventana yo la puse solo en el lateral, era antes de que sacaran estos laterales de meta, y creo que queda mejor que con los laterales prefabricados estos.
-
Es cierto que yo saque mejores precios al trabajar en una tienda, de hecho es normal, todos los que trabajen en una tienda se sacan mejores precios, pero la fuente Levicom la voy a comprar en una tienda normal, porque no he encontrado ningun distribuidor que me la consiga.
La idea de hacerle ventanas a la fuente puede quedar muy bien, pero como vas a dejar los respiraderos que llevan las fuentes?
Mascara
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTEAntes de hacer nada con una fuente de alimentación hay que tener mucho cuidado, ya que aunque este desenchufada, acumula electricidad residual y puede hacerte mucho daño, incluso matarte
Es lo mismo que si se quisiera hacer un modding de un monitor**
Coño! y me lo dices así tan friamente? Yo que desmonté entero mi LG Flatron F700B (de 17'' x cierto un coñazo manejarlo) para pintarlo, la podía haber palmado? xDxD
Y no es el primero que pinto, también desmonté para pintar un AboveAll de 15'' de mi antiguo ordenata
-
Publicado originalmente por Membris Khan
**Coño! y me lo dices así tan friamente? Yo que desmonté entero mi LG Flatron F700B (de 17'' x cierto un coñazo manejarlo) para pintarlo, la podía haber palmado? xDxDY no es el primero que pinto, también desmonté para pintar un AboveAll de 15'' de mi antiguo ordenata :o**
si no abres el tubo, no pasa nada
-
Ufff ya respiro tranquilo xDxDxD
-
Yo tambien le metí caña a mi fuente de alimentacion, porque la verdad es que de serie, son horrorosas! Lo primero fue cambiarle el ventilador de la fuente, pero claro, para ponerle uno mucho mas bonito (Antec de luces rojas). La tapa, la puse azul para hacer juego con el resto de mi caja. Para solucionar el tema del ruido, le puse un rheobus y asi no hay ninguna fuente del mercado mas silenciosa que la mia
Por cierto, Lord Sith, tampoco hay que ser tan exagerado con lo de la fuente. Con que la dejes 10 minutos desenchufada (sin cable), se descarga y ya no corres ningun peligro. Mas de una vez le he metido mano encendida y me ha dado un viaje de infarto… pero la cosa no es mas que un cosquilleo fuerte, nada de infartosAqui tenéis unas fotos de mi fuente de alimentación :
El tema de las tapas que vienen preparadas con el agujero para un segundo ventilador, es algo delicado. Si os fijais bien en los disipadores de mi fuente (una kobian mercury de 400w), son demasiado grandes y conlleva que no quepa otro ventilador debajo. Comprobadlo bien antes de comprar la tapa, pues "el agujerito sin ventilador no queda nada bonito"
Un saludo
BlëømPD : Si no es por Mascara, no podría hacer estas fotos!! :sisi: