Nvidia toma ventaja
-
Al parecer, según un link aparecido en noticias3d, la FX 5900 toma la delantera frente a la 9800 Pro:
http://www.hothardware.com/hh_files/S&V/r9800256mb_gffx5900upd.shtml
-
Yo lo flipo
En ese analisis la diferencia entre ambas es MUCHO MENOR que en otros analisis..
EN este sera porque han tomado los drivers de la FX en quality, o sigues estando en PERFOMANCE???
Es que podian indicarlo, la calidad de los drivers importa y se nota en los fps…
Saludos
-
esta 5900 no tiene el aspirador, ya han aprendido:rolleyes:
-
Además, dicen que saca hasta un 50% más que la 9800Pro, en la (creo) alpha del DoomIII.
¡OOOOOOOOOOOOOOOh! . Mucho parece ¿no?, claro que, ojalá sea verdad :sisi:
Saludos.
-
-
pakohuelva esas noticias que pones son SOLO aplicable al 3D mark 2003 y NO a los benchmarks de juegos que aparecen en la review de "hot hardware" que utilizan benchamarks de juegos auténticos y por eso la diferencia es menor entre ambas, ya que ambas tarjetas son excelentes.
Hitmaker
es verdad que se debería de decir la configuración completa de como se han hecho los benchmarks para que no se preste a error, manipulación, o engaño , y no me refiero a los drivers en si mismos, sino como tu dices, a la configuración de estos y si están puestos en perfomance o quality y también si es 16 bit o 32 bit