-
Esto es muy fuerte, pero no creo que lleguen a hacerlo jeje, seria absurdo, es otra idea del gobierno pq no tienen luces suficientes para buscar otra solucion que no sea "el camino facil" (joder al usuario), y ultimamente ya nos estan tocando las narices bastante como para que encima conviertan los 256 kbps en teoricos pq solo podras usar 40 durante todo el dia para no pagar mas "derechos de autor", que dicho sea de paso, es injusto pagarlos, ya que por ejemplo autores de mierda como operacion triunfo o javi cantero (por poner algun ejemplo) no merecen ni cobrar derechos de autor de nadie pq solo venden basura comercial… y ay me estoy atacando y como siga no paro jajaja
Pero pa que cojones pago 40 € al mes??? coño, me bajo lo q me salga de los huevos...
Desde hoy mi pc no se apaga ale... 24H al dia bajando WAREZ muhahahahahahaha
-
O yo no me entero o es que nos quieren quitar la tarifa plana… que tiene que ver que yo me descarge por ejemplo 1 GB a dia??? estoy colapsando?? el que? si yo lo unico que hago es bajarme lo que me da la gana dentro del margen de conexion que me da la compañia, si tengo 128 Kb bajo siempre a lo que me premita mi conexion, en ningun momento quito nada a nadie, el problema es de mi compañia que tendra poco ancho de banda general...
En fin, esto esta para irse a vivir al extranjero...
-
joer parece mentira q suceda esto en los tiempos en q estamos, en vez de mejorar la red nos joden a todos.
Si hay colapso pues q se mejore la red joer. Me pregunto ¿cual es la cantidad "brutal" de datos transferibles a los k se refieren?. Joer esto me qema:rabieta: :rabieta: :rabieta: entonces para q se kiere adsl? para q se pagan 40€ al mes? y encima impuesto de derechos de autor!! patetico!!.Joer si se mejoraran las redes y se dejara de tanto joder al usuario:rabieta: :rabieta:
no lo entiendo
Huelga!!! -
Lo de los derechos de autor es una estupidez como una casa, nos van a terminar cobrando por tararear las canciones.
Ademas lo que pretenden es ilegal y si alguien sabe de leyes, es abogado o conoce a alguno que le pregunte. Suponer que yo voy a utilizar mi conexion para piratear es como suponer que voy a usar un folio para hcer fotocopias.
Primero que demuestren que uso mi conexion para la pirateria y despues que me apliquen el canon pero no al reves.
-
1-.soy gamer, y el primer pto seria que habilitaran el fastpatch asi la latencia con adsl se rebajaria de 80-100 a unos 5-70.
2-. es triste que por lo que en España se paga por una adsl de 256, en otros paises se de servicio cable de un mega.
3-. Telefonica ha sido una empresa publica durante 30 años, 30 años de inversiones, pero desde que se privatizo, muy pocas mejoras, muy poco dinero en i+d y muy poca infraestructura y mantenimiento de ella, ademas del pesimo servicio que dan. mismamente yo, denuncie a Terra xq estuve 2 meses sin adsl y ellos cobrandomela y todo porque se les habia olvidado conectarme en la central.
-
Si es que no os dais cuenta… SPAIN IS DIFFERENT :rabieta: :rabieta:
De vez en cuando me dan ganas de pirarme de este pais a uno que ya este CIVILIZADO
:nono:
Salu2
-
Y yo que me quejaba de tener una mierda de rdsi con tarifa ondulada
Pues como he dicho demasiadas veces ya… que se pare el mundo que yo me bajo.
Entre la LSSI como buque insignia del fascismo en españa y el resto de medidas como ésta se está creando un ambiente muy propicio para el exilio tecnológico a otros países más avanzados como por ejemplo Etiopía :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
como esto siga asi nos terminan cobrando por respirar… q asco de usureros joder, al final acabare emigrando a marruecos q fijo que tienen mas libertad tecnologica que aqui :rabieta: :rabieta: :rabieta: de verdad que asco de PP
-
Pues haber si lo demostráis en las urnas (yo todavía no puedo) y cambiamos esta mierda.
-
¿Habeis visto alguno de los spots que han realizado 'los que mandan' con el bigotes a la cabeza como propaganda electoral?. Se apuntan el tanto de la subida en numero de usuarios con conexión a internet y/o banda ancha… hay que joderse, si son precisamente ellos los que frenan la expansión de las comunicaciones :rabieta:.
Pako tiene toda la razón del mundo, que mejoren las lineas y el servicio, que se supone que el hombre y la tecnología deben evolucionar, no involucionar. Y encima tratan de frenar o hacernos pagar por transmitir datos por el aire con las tecnologia Wireless, ya que sin duda ven en ello una forma de que pasemos de todo aquello que nos imponen.
Saludos a todos menos al del bigote.
-
Pues lamentablemente parece q esto va en serio:| http://www.divxlibre.es.org/faq.html
http://www.mcyt.es/asp/ministerio_informa/prensa/np11-10-02.htm
http://www.a-nei.org/documentos/LSSI.PDF
:rabieta: :rabieta: -
FRANCO VIVE
ya sabeis, a partir de ahora cuando vayamos a konectar vendra un kura de la inkisicion a comprobar ke usemos nuestra megacara banda ancha para ver las paginas del pp o de timofonica
PP: PUTO PAIS
-
Si Hitler levantara la cabeza….
…votaría al PP
sin duda…
-
¿Y que se supone que esperais de un gobierno que pone paz con una guerra?
-
Publicado originalmente por Membris Khan
**Si Hitler levantara la cabeza….…votaría al PP
sin duda…**
pues después del lamentable espectáculo que dieron los "artistas" de siempre el otro día, no se yo que decirte, eh
mejor vamos a no meternos en política que ninguno vale la pena.
-
No se de quien lo lei, me parece que lo dijo alguien de este foro.
En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. :risitas: :risitas:
-
Lamentablemente, igual que los edificios públicos no funcionan porque los llevan funcionarios, la política en este pais va mal porque la llevan los políticos…
Algun dia puede que los que mandan sean gente que saben lo que mandan, y si ponen remedio a la pirateria sea de forma justa, ¿en la constitución no pone que uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario? pues el canon de derechos de autor ese deberia ser anticonstitucional... pero en fin... eso lo decimos nosotros y se acabo...
No tenemos voz pero si voto... elq ue no vota que no se queje
-
Publicado originalmente por Zui
**
¿en la constitución no pone que uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario? pues el canon de derechos de autor ese deberia ser anticonstitucional… pero en fin... eso lo decimos nosotros y se acabo...No tenemos voz pero si voto... elq ue no vota que no se queje ;)**
Si contamos las veces que habrá violado la constitución el PP con sus leyes… no puedo dejar de mencionar en ese sentido a la LSSI, que parece que ya todo el mundo la ha olvidado (weno menos FOBOS xD) y entra en reglamento este mes de octubre :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Pues yo creo que eso no se soluciona ni en las urnas… por que al fin y al cabo son todos una partida de mentirosos, mas o menos, pero metirosos..
Lo que deberian de hacer es contratar ancho de banda suficiente, y no tenernos como a los de telecable, que esto es de risa..( aunque parece que esta mejorando un poco la cosa) -
ya bueno, cada cual, mientras resuelvan su problema particular, ke le den al resto…asi nos va:nono: :rabieta: