Locura o no
-
Lo q mola de esas neveritas es el radiador que traen.
Sera como meter un congelador en el pc, puede q exista condensacion, consuma (creo) q bastante y ruido tb, pero bueno, y lo q molara!!!! en un lateral atronillado tiene q quedar bien.
-
koton entonces es muy complicado el circuito ke yevan, es ke si no lo es y se puede acoplar a un deposito mas pekeño pa ke enfrie el agua, sigo pensando y si se hace un deposito de aluminio y se le acopla el sistema de estas neveras digo yo ke se pueden consegir temperaturas bastante buenas
-
Ya se habló una vez sobre esas neveras. Le veo varios problemas:
El primero es que esas neveras supongo que irán bien para enfriar cosas que no son fuentes activas de calor estando además bien aisladas. Uno mete dentro una bebida y podrá llevar más o menos tiempo enfriarla, pero no genera calor. La electrónica si.
El otro es la potencia, el modelo que he visto tenía un peltier de baja potencia, no recuerdo los datos. Si la vuelves a ver fíjate en el consumo que tiene. Es posible que pudiese mantener una temperatura no excesiva del/los componentes que quieras refrigerar pero lo dudo.
Otro es el tamaño, yo preferiría comprar el peltier suelto y me ahorro el cajón a no ser que quieras meter la CPU dentro, más problemas….
Tiene una ventaja, si no te vale para refrigerar siempre la puedes utilizar en los viajes.
En cualquier caso creo que alguien lo probó o lo intentó. A ver si nos lee y me rectifica.
-
es ke lo malo es ke no pone nada voy a ver si me acerco a la tienda y la miro. La nevera e cuestion es esta
dnkroz sobre lo ke as comentado antes de las celulas peltier ya se ke se a comentado mucho en los foros pero ¿ke precio tienen y donde se pueden comprar?
-
¿Y no nos vendria bien para los ke tenemos refrigeracion likida? En vez de ponerle ventiladores de 12 cm a los radiadores, los metemos en esa nevera… ¿ke tal la idea? El problema kizas seria cerrar la nevera... pero ya seria kuestion de buskarse alguna solucion.
1 saludo
-
Oye… yo tengo una que compre en el corte y me costo 140 euros..... no se si me timaron. Su funcionamiento se basa en el PELTIER y enfria 20ºC por debajo de la temp. ambiente (Ahí esta el truco) y calientan hasta 70 ºC. La que tengo funciona bien y me tomo las cocacolas fresquitas a unos 6 ºC. lo que no se es si consumiora mucha bateria porque la mía venía con el adaptador de AC incorporado y la tengo en mi habitación.
-
kmatxo mas o menos yo lo decia para eso para acoplarle la peltier o lo ke yeven estas neveras a un deposito de RL y sustituir el radiador por este sistema o para ke ayude al radiador a enfriar mas
-
Lo suyo es que tenga un adaptador pa enchufar a la corriente en casa, como la que tiene Drevalth. Si dice que enfria 20º meter el radiador ahi tiene que ir de p.m.
-
Publicado originalmente por jOki
el unico coche que conozco que lleva nevera es el stilo, y esta es minimaPues siento decirte que la nevera del Stilo (que lo tengo) no es una nevera en si, es una guantera con una entrada de aire que, si la llevas abierta y con el aire puesto te mantiene fria una botella de agua o un par de latas.
Por meterlo ahi no se te va a enfriar nada, que lo he probado
Respecto a la neverita esa de 12v… creo que para la proxima party alguno se la llevara.
PD: que idea para las cocacolitas en la habitacion... con la de fuentes AT que tengo que podria usar para eso...
-
qmack, te he mandado un correo.
-
ok dnkroz grqacias por la info lo preguntare y ya lo comento aki
-
Este hilo me ha hecho pensar a mi tambien y esk tengo una nevera de despacho de estas pequeñas, una lg k si la pones al maximo de potencia congela todo y ademas no suena casi, ya que me falta solo el radiador k sera un pecomark lo mas seguro, mi pregunta es se tiene tubos en las caras laterales porqu mi idea es hacer dos agugeroa y poner racores perfestamente sellados, pondria dentro la bomba el deposito y el radiador, habrai al gun problema?
P.d: Seria posible k se scapase el frio por los agujeros aunk lo seye perfectamente?
-
Lo suyo seria usar esa neverita de deposito de la RL