Videos del half-life2
-
pues está en la mula… y me lo estoy bajando...
Se puede poner aqui el enlace del E2k¿?
Si no se puede... o lo buscais, o me lo decis y os lo mando...
Si se puede, lo pongo dentro de un ratito -
Wolas !
Aze el Avi de 500 Mb lo he buscado por el emule pero no lo he encontrado, no creo que vaya contra las normas…. podrías al menos poner el nombre del archivo... para que nosotros lo busquemos ?
Muchas gracias,
SaschaAún que si pones el link del emule, no creo que sea ilegal ya que es un video que rula por internet, no es como si fuera un juego que te lo bajas juegas y no paggar por tener el original... no se si me explico :verguen:.
-
weno… pues lo pongo, son 519mb
|file|half_life_2_full.mov|544804829|B900A611398680ECA3BC20DBBBEA284F|/
yo me lo estoy bajando desde que puse el post...
-
Gracias sascha y J_P por poner los links a esos 8 videos del Half Life , ya me los estoy bajando. :sisi: pero no me va a dar tiempo a bajarmelos todos ahora porque son grandes y hoy no va muy bien, de momento solo me va a 15 KB/s y entre los 8 creo que es más de 300 MB !!
Yo no uso el emule ni ningún otro programa de esos por falta de tiempo y de ganas de ponerme a aprender como se usa el emule u otro similar.
¿ Hay algún buscador similar al google pero que sea para buscar nombres de ficheros? Yo recuerdo que había uno hace tiempo pero no me acuerdo como se llamaba
SI sabeis de alguna otra web donde esté el video de 500 MB y que no sea el emule , os agradecería mucho que lo pusierais.
-
Ya me he bajado el primer video y al verlo me he quedado muy asombrado:o , que excelente calidad de gráficos y de texturas y de todo. Si lo del juego red faction era estupendo, lo de este Half life 2 promete ser la revolución total.
Y el agua perfecta, el fuego tan real, y los espejos, y las piedras , las luces, la interactividad con las cosas, se ve espectacular.
Mañana seguiré bajandome los otros videos :sisi: para ver más de esta gran maravilla y ya sabeis si alguien ve en alguna web el video de 500MB que lo diga.
Lo que está muy claro es que hay que tener una buena tarjeta para poder ver todos esos estupendos efectos, que la mayoría están realizados con pixel y vertex shaders y que las Geforce 4 MX no tienen, ni las Geforce 2.
Este es un motivo más que suficiente para cambiar la tarjeta gráfica. Es que se ve estupendamente. Y no digo que haya que comprarse la de gama más alta , pero si una tarjeta decente que tenga un buen equilibrio entre prestaciones y precio y tenga de las últimas tecnologías para poder ver esos increibles efectos.
Seguro que otros juegos van a usar este asombroso motor del Half Life 2.
-
He estado buscando y LO HE ENCONTRADO!!!! Me refiero al enorme video de 500 Mb y 25 minuots de video en alta resolución a 720x480
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=10633
http://files.worthplaying.com/files/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=150
Si no funciona el segundo probad el primero
Yo ya me lo estoy bajando:sisi:
Dentro de los miroors, en el segunod te lleva a otras webs que también tienen este fichero de 500 MB
Yo ya me lo estoy bajando con el Opera que tiene un gestor de descargas incorporado por si se estropea algo.
Yo ya me lo estoy bajando, ojalá que mañana cuando acabe de bajarlo ( dice que tardará unas 12 horas aproximadamente, ya que de momento va a 12KB/s) este entero y no haya ningún problema.
-
Después de dos días intentandolo, YA tengo el video de 500 MB, y funciona bien. NO lo he podido ver porque no he tenido tiempo, acabó de descargarse ayer por la noche.
La primera vez que lo descargue (15 horas) no funcionaba había un error en el fichero zip
La segunda vez ya si que se ha bajado perfectamente y ya está entero y completo.
Las dos veces lo he bajado del segundo mirror que aparece en el post de arriba.
-
Yo me he bajado un video de 22 min de duracion ke ocupaba 200mb del Bit torrent, en una eskina pone el logo de fileplanet, asi ke estaremos hablando del mismo video.
No tengo palabras, es impresionante, deja al Doom3 por los suelos. Vaya fisica de objetos, vaya inmensidad de fases, VAYA GRAFICOS. Tal como dice SpaceRay los efectos de agua son impresionantes, los cuerpos interactuan con los objetos de modo ke si un cuerpo cae sobre un barril, el cuerpo toma la forma exacta de dicho barril… la madera flota en el agua y se rompe justo donde le disparamos. Podemos usar TODOS los objetos del escenario, hasta las letras ke forman el letrero de un hotel para lanzarselas a un enemigo. Tal como el Red Faction, los escenarios se deforman en tiempo real, tal ke si un robot enemigo enorme pretende pasar por un sitio donde no cabe, pues coje y lo rompe, incluso podemos usar el diseño de los escenarios para hacerlos añicos y matar a las hordas de alienigenas, rompiendo una viga de un muro y haciendo ke caiga encima de ellos, por ejemplo. Para ke hablar de la IA de los enemigos, si cierras una puerta y la atascas con una mesa, el enemigo buscara el angulo mas cercano para dispararte, ya sea una ventana o entrar por otro edificio (si no se cargan antes la puerta claro). Y hablando de la IA, los gestos de los humanos son increiblemente reales.
Perdonad ke haya puesto asi todo deprisa y sin redactar bien, pero eske aun estoy nervioso despues de ver este engendro xD
El unico problema ke veo de momento es ke no sabemos en ke makina estaban haciendo correr esa especie de demo, supongo ke sera una de esas makinas potentisimas ke no estan al alcance de los usuarios convencionales, y aun asi el juego en algunas ocasiones llegaba a ralentizarse...
Si alguno tiene el Bit torrent y le interesa el video, ke contacte conmigo en thedae@hotmail.com y le mando el T-Link.
Saludos!
-
joer! lo acabo de ver, el video de 22 minutos y… cohone! es bestial!
los bichos esos del final de las patas largas son la bomba! habeis visto como se cargan los edificios?!
solo lo puedo describir en dos palabras: IM PrezIOnANTE!que equipo pedirá esto!? :rabieta:
Hara palidecer al DOom3?
Cuando salE?
Pronto las respuestas a estas preguntas -
Publicado originalmente por AzE
**joer! lo acabo de ver, el video de 22 minutos y… cohone! es bestial!
los bichos esos del final de las patas largas son la bomba! habeis visto como se cargan los edificios?!
solo lo puedo describir en dos palabras: IM PrezIOnANTE!que equipo pedirá esto!? :rabieta:
Hara palidecer al DOom3?
Cuando salE?
Pronto las respuestas a estas preguntas**El PC en el que se ejecuta la demo no lo se, la grafica lo dicen ellos mismos en el video es una ATI 9800 ;).
Enga saludos !
Sascha -
Jau,
El equipo que han utilizado para exponer esta maravilla ha sido un PIV a 3Ghz con la 9800PRO, y si os fijais en algunas escenas bajan los fps notablemente…:nono:
La fecha oficial de salida es el 30 de Septiembre.Saludotes,
Zardok -
Yo creo que para verlo tan espectacularmente detallado y con tantos efectos de luces, sombras, agua, etc. como se ve en el video va a ser falta una Radeon 9800, 9700 o alguna de las Geforce FX, ya que estas son las que tienen los nuevos pixels shaders y texturas y nuevos efectos capaces de hacer esas maravillas.
¿ me equivoco ?
-
En mayo 2003 me preguntaba esto
Yo creo que para verlo tan espectacularmente detallado y con tantos efectos de luces, sombras, agua, etc. como se ve en el video va a ser falta una Radeon 9800, 9700 o alguna de las Geforce FX, ya que estas son las que tienen los nuevos pixels shaders y texturas y nuevos efectos capaces de hacer esas maravillas.
¿ me equivoco ?
pues ahora en octubre 2003 ya puedo responder a esta pregunta. NO me equivocaba , si quieres verlo a la máxima calidad con todos los efectos y una buena resolución SI hace falta una radeon 9700 o 9800.
También segúnp parece también se podrá ver con una Radeon 9600 PRO a unos 30 FPS , que creo que es mas o menos decente e ira bien.
Y también está claro que lo de "algunas de las Geforce FX" No es cierto, ya que a no ser que tengas una Geforce FX 5900 Ultra NO lo vas a ver al máximo igual que con una Radeon 9800 y eso que una radeon 9800 pro vale menos que una 5900 ultra.
Claro que bajandole la calidad podremos jugar bien en otras tarjetas y por lo tanto evidentemente no es imprescindible que se tenga una de estas tarjetas de gama alta para poder jugar.