GA-7NNXP,, BBbarata???
-
Bueno, pues ya esta la apuesta de gigabyte de pasarse a la actual compañia de ventas de chipsets del momento. Y empiezan fuerte, con su Ultra 400, pero ademas acompañado de muchos complementos…
SATA raid y ATA133 raid...caro, pero a veces util.
Dual phase, asi han llamado a su alimentador de 6 fases que achicharrara nuestro micro con voltages bestiales
SOUNDSTORM,... siiii tiene soundstorm, algo que todo el mundo busca y q parecen tener olvidadas algunas marcas fabricantes que montan este chipset...
y muchas otras maravillas ... vamos.. que no le falta de nada... habra que ver que tal se desenvuelve esta placa en overclock, algo de lo que giga no es muy experta, pero como el resto de marcas, se ha de meter, porque cada vez hay mas gente que le gustan estas cosas...Echadle un vistacillo... de momento reviews hay pocas... ya veremos...
http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7NNXP.htmSaludos…
-
Llevo siguiendo la estela de esta placa durante unas semanas, lo bueno que tiene es que sera muy facil de encontrar en cualquier tienda y tampoco creo que pase de 150€, quizas el precio de lanzamiento sea algo mayor pero no debe exceder demasiado y estamos comprando una placa con sonido 5.1 hw, dual lan y demas componentes que si los compras aparte son caros ;). Mi experiencia con placas de esta marca no has sido muy satisfactorias, pero quizas le de otra oportunidad a la espera de mas reviews que vayan apareciendo en la red. Por fin giga ha erradicado los dips para alterar el multiplicador y a ver que voltajes nos da. Lo unico que exo en falta es el Vdd core ahora tan de moda, que al menos en las especificaciones no pone que sea soportado.
Saludos!
-
Tienes toda la razon, de momento lo unico que se echa en falta es el Vdd, pero con un poco de suerte, quizas no sea necesario Gigabyte hasta ahora siempre me ha sacado de algun apurillo con sus precios tan ajustados… pero esperemos que en esta no se pase demasiado.
Si ves alguna review de esta placa cuelgala aqui porfaSaludos
-
el sonido es igual ala nf7-s? lo ke pasa ke no tiene salida digital el sonido Audio (1 x Line-in / 1 x Line-out / 1 x Mic) connector
alguien sabe algo mas?
-
Parece ser que GIGABYTE deja a un lado por el momento los chipset de VIA, y va a centrar sus productos para AMD en NFORCE2, ya también estoy interesado en la placa que mencionais, y he acudido a una página que suele poner las rewiew de los productos recién salidos al mercado, pero por el momento se limita a dar información sobre la placa, espero que os guste la página, podeis obtener información sobre muchos productos para AMD, y de los mismos procesadores.
-
Cual ha sido mi sorpresa al buscar en google tal placa, y cuando hace diez dias,no encontraba casi nada, ahora sale un monton de paginas encontradas, lo malo es que de momento reviews, solo he visto en chino,taiwanes o idiomas de esos.
A mi siempre gigabyte me ha ido muy bien, he tenido 3 ordenatas, y los 3 con placas gigabyte, y todas de maravilla, ni un solo problema, por eso estoy tambien deseoso de que salga esa placa,y vender mi ga-7vax y mi 2100 palomo,y pillarme un 2400 o 2600, que ahora estan muy bien de precio.
Un saludo
-
Se me olvido poner este enlace:
http://www.nforcershq.com/modules.php?name=News&new_topic=36
Un saludo
-
¿Se sabe cuando podría llegar al mercado español? Es que tenía en mente comprar la GA-7VAXP ultra, pero viendo las caracteristicas de esta placa y de la GA-7FNXP puede que merezca la pena esperar un poco.
-
Pues no tengo ni idea… acaba de aparecer por lo visto en alguna tienda canadiense segun he leido en algun foro... pero de aqui a que llegue por estos lares, pues creo que al menos... 1 mes...o menos.. quien sabe...
Saludos
-
He mirado en Froogle y salen unos precios "orientativos".
http://froogle.google.com/froogle?q=+GA-7NNXP
PD: ¿Alguien sabe algo sobre la fecha de llegada a España?
Un Saludo.
-
Pues acabo de encontrar los precios de una tienda conocida, que se encuentra en varios paises, y en Alemania ya han colocado esta placa a un precio de 189€(aunq aun no saben para cuando las tendran, pero ya las tienen fichadas), lo cual indica que en españa la encontraremos en la misma tienda dentro de unas semanas por unos 200€. Ademas aparecen otras dos, la justamente inferior a esta, sin gigabit lan ni la alimentacion de 6 fases, por 139€ que sumandole el "impuesto por ser españoles" nos costara unas 14x y mucho. Ademas hay otra version, que creo que sera la Lite, que aun no se sabe nada de ella por la web, y anda por los 100€… asique habra que esperar para saber algo mas de estas plaquitas.
Saludos
-
Pues otra review de esta placa, a destacar esos 240 Mhz de FSB .
http://www.techseekers.net/modules.php?name=Reviews&file=index&rop=showcontent&id=57
-
Muy buena si señor.. pero en serio,.. quien usa tanta cosa???Jejeje.. Son muchos € esos que piden por la placa… quizas me quedo con la 7n400pro, o la abit nf7-s
Saludos.