-
lo que deberiais hacer todos es poner la direccion en el perfil , donde la cuenta aim, a ver si maz nos la cambia y pone el msn.:rolleyes:
-
No hubo problemas con las direcciones de correo hotmail que estaban en los perfiles? Algo de spam y algun mas que otro viruz diria, por eso no te puedes registrar con una direccio hotmail diria.
-
la mia: vantta@hotmail.com
que me agregue quien quiera:risitas:
x cierto, como se ponen + de 150 contactos en el MSN???
es que no me deja poner mas de 150, siempre estoy al limite:p -
krampak pues no lo sabia xD ya me estoy bajando el mIRC o algun script para entrar en el Hispano
Nos vemos en #hardlimit
saludos
PD: lo del debate seria GENIAL
-
Pues mira tu cuando me entero de que habia rastreadores de email por la paginas web,, yo flipo.. bueno pues nada, ahora no voy a editar los post para poner una #.
Si es verdad, Maz podria poner un apartado para el mail de cada uno, y otro apartado para el mail que usamos en MSN..
Como podeis tener 250 contactos¿?¿? joder, cuantos amigos teneis yo tengo 60 (a este paso llego a 100jajaja!!!)y casi no hablo con la mitad…Un saludo, y haber si hacemos algo nel IRC
-
cuenta de msn : paladi#paladi.com (con @ en el #, por lo de rastreadores que habeis dicho xD ) , el mail es el mismo y nick en irc Paladi
-
Pues facilita brukena@@hotmail.com
-
Mi dirección MSM: maxoverclocking#terra.es
-
pues la mia es borheralARROBAhotmail.com
-
Otro pal carro:
marcalj69 [amparo] hotmail.com
[amparo] = @
Quien conozca al tio k tenga 'marcalj' como MSN k me lo diga :rabieta: :rabieta: :rabieta: el tio lo usa pq no puedo registrarme, ya llevo mas de un año pero el tio aun lo tiene activo… k rabia!
Igual k Membris Khan yo solo la uso para chatear, mi mail personal en mi perfil.
Salu2!
-
Bueno, pues ahi va el mio, thedae[algarrobo]hotmail.com
Nunca esta de mas charlar de temas interesantes :sisi:
-
Nick Fredy666: y la chorrada que ponga
-
pues el mio: marble_fx[(arroba)]hotmail.com
Lo poco k me conecto no callo
-
Publicado originalmente por marble_fx
Lo poco k me conecto no callomentiroso… lo poco que te conectas ni hablas :risitas:
-
-
no suelo eskribir mucho y tal por el foro, pero siempre estoy leyendo.
si alguien kiere charlar: felipeluco@hotmail.com
nos vemos -
Wolas !!!
Pos como no ala !!! al MSN XD.
SASCHABRIX##HOTMAIL.COM
Haber si nos vemos por el msn !!! que tengo monazooo
Sascha :rolleyes:
Actualizado !!! asias Le_Hades por avisar
-
Hola !!!
Agradezco a LE_HADES que haya iniciado este post :).
Ya he hablado con 4 de vosotros jejej que ganas tenía, no se como decirlo, pero alguno de vosotros…. he leido vuestros posts desde hace.... años... y hablar con vosotros no con posts si no "en direto" ta wapo.
Enga asias !
SaschaHARDLIMIT POWA y haber si nos vemos en alguna party !!!
-
buenas…si a alguien de aqui le ha agregado un tal victor "arrobar" evil.as soy yo...ya me podeis ir borrando que la cuenta de msn es la otra. PUTO TRILLIAN
PD: la de correo (nueva) si que es esa
-
Weno pos ahi va el mio davidmf#hotmail.com por si alguien quiere echar un ratillo de parloteo …. por cierto, malditos ya.com :rabieta: :rabieta: