-
Perdón por abrir una rama específica de este modelo pero es que aqui en málaga una gran tienda de electrodomesticos ha sacado una oferta de discos DVD+R de 4X de la marca PHILIPS y entre 2 personas hemos comprado 100 discos a 2,90 € , que son 290 € . Este precio es solo hasta fin de mes porque a partir del 1 de septiembre suben de precio no solo porque se acaba la oferta, sino también por la porquería y tonta ley de la SGAE que aumentará en 60 o 70 centavos el precio el 1 de septiembre :rabieta: :rabieta: :rabieta: (pero bueno de esto ya hay dos ramas y no voy a hablar aqui)
La pregunta ¿ SON BUENOS ESTOS DVD+R 4x de Philips? es que debido a que hemos comprado 100 de estos discos me gustaría saber vuestra opinion sobre estos discos y si alguien los ha usado y si PHILIPS es una buena marca de DVD, no digo que sea la mejor pero no creo que sea mala (si no, no los hubiera coprado )
Y además teniendo en cuenta que en mucha tiendas de málaga los precios de los DVD están entre 4 y 5 € :rabieta: y además NO SON 4X
Gracias
Un saludo
-
Hola tranquilo que son decentes pero no son muy baratos yo compro verbatim en una cadena nacional
que tiene nombre de caja en ingles por unidad y 4X por 2,41 euros y platinum 2,4X por 2,10 euros y vivo en La CoruñaSALUDOS