-
ya no esta el foro MERCADILLO????
-
se ha ido de vacaciones de navidad
-
SE CERRÓ HACE MUCHO TIEMPO….
EN UNA GALAXIA MUY MUY LEJANAAAAAAAAA
AINSSSSSSS busca que se he hablado muchoooo sobre ello y tendras todas las respuestas al tema.
ale, y por favor, busca antes de postear plisss
aaaadiósss
P.D: y franco...q opina de todo esto????
-
davish… malo... :rolleyes: yo no veo por el foro aquello que tu decias x'DDDDDDDDDDDDD
-
davish dijo
se ha ido de vacaciones de navidad
¿ vacaciones de navidad en agosto?
Se me ocurre que ya estás cansado de que la gente pregunte lo mismo sin buscar
Pues para ayudarte y ayudar a todos los que hacen la misma pregunta del mercadillo
ver estas ramas
No estan ordenadas por ningún orden solo las dos primeras creo que son de las primeras que se pusieron.
Tan Dificil Es Cumplir Las Normas!?
–-------------------------------------------------------------------
Explicación
¿Para cuando sabremos los criterios para poder publicar en el mercadillo?
Mercadillo definitivamente eliminado?
Aqui falta un apartado muy inportante…
Una sugerencia muy comercial
¿Porqué no hacer un foro donde los miembros de HL puedan vender y comprar
piezas de sus ordenadores?Se podría llamar "el mercadillo"
Evidentemente como era nuevo no sabía nada de este tema y de que antes había algo llamado mercadillo
Y el Mercadillo donde esta ¿?
Mercadillo con acceso restringido?
Mercadillo's questionEsta última rama al principio parece normal , pero si se sigue leyendo y avanzando en la rama se verá porque está aquí.
No sé si habrá más ramas sobre el tema.SI después de leer todas estas ramas que he puesto aqui y todo su contenido teneis alguna duda sobre el mercadillo la podreis preguntar
Espero que esto os ayude a saber lo necesario sobre el mercadillo y no tengais que buscar.
-
Esto….Spaceray...¿tu vives en los foros no?
Mas k nada porke hoy por la mañana kuando me levanté,a las 7,toy tomando la kafeína para ir al kurro y hechando un ojo a los foros y ahi andabas tu,somos los 2 miembros del foro k mas madrugamos!:dormido: :dormido: :dormido: :dormido: :dormido: .............zzzzzzzzzz
Saludos -
Pues la cuestion es que con lo de la campus party que dormía solo 3 o 4 horas, anoche me acosté a las 11 y me desperté a las 5 de la mañana y como tenia que seguir grabando unas cosas me puse con el ordenador y mientras esperaba, que mejor lugar que el foro
Y no es la primera vez, ya que otra veces también me ha pasado que no puedo dormir más y me despierto temprano y me conecto al foro, es como desayunar
–----------------------------------------
A ver si después de esta lista que he hecho la gente no vuelve a preguntar ¿ y el mercadillo donde está ?
A mi personalmente no me molesta pero a los moderadores les tiene que molestar tanta insistencia y repetición.
Yo creo que si alguien vuelve a preguntar sobre el mercadillo sin haber buscado, se le muestra esta rama que se resumen la mayoría de ramas disponibles sobre el tema y ya está.
-
gracias space :sisi: