• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que ha sido del foro ¨MERCADILO¨

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    8
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WAJIROW
      WAJIRO
      Última edición por

ya no esta el foro MERCADILLO????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

se ha ido de vacaciones de navidad

• pausP
          paus
          Última edición por

SE CERRÓ HACE MUCHO TIEMPO….

EN UNA GALAXIA MUY MUY LEJANAAAAAAAAA

AINSSSSSSS busca que se he hablado muchoooo sobre ello y tendras todas las respuestas al tema.

ale, y por favor, busca antes de postear plisss

aaaadiósss

P.D: y franco...q opina de todo esto????

• SuiteS
            Suite
            Última edición por

davish… malo... :rolleyes: yo no veo por el foro aquello que tu decias x'DDDDDDDDDDDDD

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

davish dijo

se ha ido de vacaciones de navidad

¿ vacaciones de navidad en agosto? 😄

Se me ocurre que ya estás cansado de que la gente pregunte lo mismo sin buscar

Pues para ayudarte y ayudar a todos los que hacen la misma pregunta del mercadillo

ver estas ramas

No estan ordenadas por ningún orden solo las dos primeras creo que son de las primeras que se pusieron.

Tan Dificil Es Cumplir Las Normas!?
              –-------------------------------------------------------------------
              Explicación
              ¿Para cuando sabremos los criterios para poder publicar en el mercadillo?
              Mercadillo definitivamente eliminado?
              Aqui falta un apartado muy inportante…
              Una sugerencia muy comercial
              ¿Porqué no hacer un foro donde los miembros de HL puedan vender y comprar
              piezas de sus ordenadores?

Se podría llamar "el mercadillo" 😄 😄

Evidentemente como era nuevo no sabía nada de este tema y de que antes había algo llamado mercadillo
              Y el Mercadillo donde esta ¿?
              Mercadillo con acceso restringido?
              Mercadillo's question

Esta última rama al principio parece normal , pero si se sigue leyendo y avanzando en la rama se verá porque está aquí.
              No sé si habrá más ramas sobre el tema.

SI después de leer todas estas ramas que he puesto aqui y todo su contenido teneis alguna duda sobre el mercadillo la podreis preguntar

Espero que esto os ayude a saber lo necesario sobre el mercadillo y no tengais que buscar.

• GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Esto….Spaceray...¿tu vives en los foros no? 😄 😄 😄
                Mas k nada porke hoy por la mañana kuando me levanté,a las 7,toy tomando la kafeína para ir al kurro y hechando un ojo a los foros y ahi andabas tu,somos los 2 miembros del foro k mas madrugamos! 😛

:dormido: :dormido: :dormido: :dormido: :dormido: .............zzzzzzzzzz
                Saludos

• SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

Pues la cuestion es que con lo de la campus party que dormía solo 3 o 4 horas, anoche me acosté a las 11 y me desperté a las 5 de la mañana y como tenia que seguir grabando unas cosas me puse con el ordenador y mientras esperaba, que mejor lugar que el foro 😄

Y no es la primera vez, ya que otra veces también me ha pasado que no puedo dormir más y me despierto temprano y me conecto al foro, es como desayunar 😄

–----------------------------------------

A ver si después de esta lista que he hecho la gente no vuelve a preguntar ¿ y el mercadillo donde está ?

A mi personalmente no me molesta pero a los moderadores les tiene que molestar tanta insistencia y repetición.

Yo creo que si alguien vuelve a preguntar sobre el mercadillo sin haber buscado, se le muestra esta rama que se resumen la mayoría de ramas disponibles sobre el tema y ya está.

• davishD
                    davish
                    Última edición por

gracias space :sisi:

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.