-
Pues eso
Salu2 y gracias
-
Ya sé que no viene a cuento, pero yo tengo el "sin bandeja" y va estupendamente.
Eso sí, no caigas al mismo error que yo y si te lo pillas, cogete el que tiene 512 Kb de cache que me parece que es el 105-S si mal no recuerdo (si no lo especificas te dan el de 256 Kb de cache).Creo que la diferencia de precio entre bandeja y sin, es irrisoria, y en cambio agradeceras enormemente el sin bandeja sobre todo si tienes el pc al suelo y sueles trompezar con la bandeja.
Ademas al no tener bandeja el funcionamiento es más silencioso (pienso yo) y en teoria el de sin bandeja te tendría que durar mucho más que el con bandeja, ya que el sin bandeja tiene un sistema anti-polvo que evita que le entre particulas de polvo (y otras cosas) al interior del compartimento.Bueno, si has llegado hasta aqui sin hacerte un lio "con" o "sin", enorabuena, porque yo estoy un poco mareao
-
Muchas gracias por tu opinion. Hay alguien que tenga el de bandeja para decir que tal va
Salu2
-
yo lo tengo con bandeja aunque en un principio lo quería sin bandeja. Hace dos años que lo tengo y ningún problema.
Lee todo y no me ha dado problemas nunca.
Un saludo.
-
OK muchas gracias.
Salu2
-
Pues yo me compre uno hace unos meses y ya estoy hasta las narices. mira que confiaba yo el pioneer. Primero el qeu me dieron se tosto en 4 dias reales. Murio mientas leia unos mp3. Luego su SAT, simplemente no existe, gracias donde la tienda que se portaron bien (tienda en que por cierto me aseguraron que los dejarian de vender y asi ha sido) y me lo cambiaron ellos.
El nuevo, pues…. no me convence, lee bien, pero yo notaba qeu el pc tiraba mal, hago pruebas y resulta que esta ocupando el bus casi todo el tiempo y ralentiza el disco duro (que suele dar unos 25/30 MB en sostenido) hasta unos 4/5 MB. En fin, harto estoy de el, si alguien lo kiere se lo dejo barato.
Lo he kitao y ahi esta, nuevecito y sin usar. La peor compra de mi vida con mucha diferencia. Lo siento pero es asi.
-
Por cierto, que del de 16X hay varias versiones tambien, por si no lo sabias. El que me dieron cuando lo compre no es el mismo que tengo ahora.
-
Yo tengo el Pioneer DVD-116 (16x40x) de bandeja, lo tengo desde hace un año más o menos, y me va cojonudo, a pesar de que tiene mucho uso y muy continuado, me va como la seda.
Aunque no es un lector de DVD para sibaritas…. este modelo no soporta lectura de subcanales de ningun tipo por lo que para hacer imagenes de juegos protegidos con la finalidad de obtener un BACKUP.... va mu chungo y me veo obligado a usar la grabadora para leer y luego grabar dichos CD's, viendo como estan los precios hoy en dia te recomiendo que te pilles un DVD LITE-ON o uno Toshiba
-
Yo tengo un pioneer sin slot-in (sin bandeja) y va genial.
ami me pasa lo mismo que Sauron-Jin para algunos juego y cd de musica pero nada.
Si vas a grabar musica te gustara saber que la velocidad de reproduccion de los cds de audio es de 20x -
me equivoque es slot-in.
Se me colo el sin :rolleyes: -
Yo tengo el de bandeja, el 116 y sin problemas. Le he dado mucha traya y aki lo tengo, desde hace más de un año.
Además es rápido, tengo un amigo que tiene un lg a más velocidad y grabo los cds al disco duro mucho más rápido.
-
Venga muchas gracias a todos, ya esta comprado asi que ya no hay solucion. De todas formas las criticas estan equiparadas.
Salu2
-
tengo tres pcs, y tres dvd, pioneer slot in de 10x, toshiba de 12x y lg de 10x, y todos van muy bien, pero eso si, un dvd es para leer dvds, para cds un cdrom, y para grabar una grabadora, si lo usais para leer otras cosas acortais la vida de ese, por lo que si tienes sitio, uno para cada.
-
Pues ya me llego, me lo han mandado negro sin yo pedirselo, tiene muy buena pinta. Haber que tal se porta.
Salu2 y gracias
-
Hola pues eso
que tengo el dvd-105 slot-in y no me lee los dvd+r ,dvd+rw, y dvd-rw que copio con mi sony dru-500ax.
,
Alguien ha conseguido poder leer dvd´s de este tipo???Es posible que sea porque la unidad es ya muy vieja?,la tengo desde hace 3 años.
Por lo demas, va como un cañon…. nunca me ha fallado.
si le actualizo el firmware podre leerlos?, es que no me hace gracia comprarme otro lector de dvd.