Duda entre 3 micros :D
-
Ahora tengo un 1700+ a espensas de hacerle el mod del fsb 166…
Pero me gustaria pillarme otro micro ya que finalmente creo que montare otro pc con plataforma AMD.
Dudo entre:
1700+ DLT3C JIUHB 0320 (semana 20 o superior, "aberlos ailos" pero a ver si encuentro alguno)
2500+ AQXEA, aunque me habian dicho que mejor los AQXDA porque los AQXEA son raritos, algunos suben mucho y otros no
2100+ DKV3C AIUHB 0320 (lo mismo que los 1700+ a ver si lo encuentro)
Uno de estos tres iria a mi 1er pc, es decir a una ABIT NF7-S la cual ya la probe con un 2500+ AQUCA y llega a 240mhz de fsb :risitas: ....
Alguna sugerencia??
Saludos
-
Que comparacion es esa, un Barton, ultima tecnologia de los procesdores de FSB166, con unos TBred de FSB133, creo que no necesita respuesta.
Por otro lado, estamos empeñados en juzgar los Barton de la misma manera que evaluabamos los anteriores Athlon, no queremos reconocer que los Barton estan totalmente desbloqueados, hablo del 2500+ y el 2800+, son los que conozco, asi que un steeping no creo que influya mucho. Lo que mas influye es la motherboard en la cual este montado y el resto de los accesorios, partes y configuracion.
Yo todavia no he visto a alguien que tenga in Barton2500+ y que diga que no ha podido hacer un overclock por lo menos a 2200Mhz, yo por lo menos no lo tengo a esa velocidad por que en los test despues de 2133Mhz no me da un rendimiento mayor, asi que para que llevarlo mas arriba de esta velocidad, pero he visto otro que lo han llegado hasta 2400Mhz y con temperaturas envidiables y Vcore inferiores de 1.8
Saludos.