Help!! Pentium II
-
Hola tengo un Pentium II en Slot 1 y hace unos días le encontre un ruidillo muy raro, abri mi makina y vi que el ventilador no va todo lo rápido que debiera :nono:.
Desde entonces he estado buscando por las tiendas de mi ciudad (Málaga) incluso las de electrónica un ventilador para Pentium II, pero cada vez que preguntaba siempre me decian lo mismo que ya no hay para ese tipo de micros, que lo mejor es que me hiciera un apaño.
Como soy novato en esto de trastear por las entrañas, a ver si vosotros me podeis hechar un cable o al menos dadme algunas ideas o sugerencias.
Gracias.
-
Cualquier ventilador estándar de 6 cm (como los que venden para las gráficas) podrá servirte.
Quitas el que tienes ahora, pones el nuevo, le pones los tornillos que tiene el actual, conectas el cable y listo.
Si no encuentras ningun ventilador de estos, siempre podrás comprar un disipador para pentium III slot y ponerle el ventilador (el disipa no te sirve) al tuyo.
-
A mi me pasaba lo mismo con mi pentium 2
Solucion temporal:
Quita la pegatina del ventlador para dejar el eje a la vista y le pones acite 3 en 1
Solucion recomendada:
Ponle un ventilador de 8 cm atornillandolo con ingenio a las laminas del disipador.
Un saludo
-
cuando mi viejo pentium iii de slot me dió esos problemas pues compre uno de k6-2 creo y solo le puse el ventilador, como dijo alguien anteriormente no debe de darte problemas poniendole otro ventilador
-
A mi me pasó eso hace un tiempo, creo que a finales del año pasado y conseguí encontrar un ventilador para mi viejo pentium II aqui en Málaga, pero te lo venden con disipador y todo y encima el que pillé era mucho más fácil de acoplarlo al micro que el que traía originalmente.