¡Dios existe!
-
Desanimarme ni mucho menos… de hecho kuando termine de rekogerlo todo sake las unidades y volvi a montarlo todo, ahora mismo esta puesto y tengo 35º mikro y 34º ambiente, en full sube 1 grado... osea para mi resultados excepcionales teniendo en kuenta ke mi kuarto es muy pekeño y ke tengo la ventana cerrada.
Sascha, no se me ha jodido nada porke no salpiko lo ke es la plaka base, solo chorreo por todas las bahias de 5 1/4 y parece ke los diskos duros y las unidades estan ams protegidas en ese aspekto.
Eso si, una suerte de kojones xDDD
1 saludo
-
Yo tuve mis mas y mis menos tambien en la hora del llenado, resulta que hice algo parecido al compañero pero yo tenia el deposito y una llave para que pillara aire y poder continuar el llenado yo echaba agua tan contento y feliz con la bomba encendida y mi llave en lo mas alto del circuito abierta tal era mi excitacion al ver que como se llenava que cuando me quise dar cuenta tenia una fuente, joder que alto llegaba el chorro, la eheim 1048 hacia un chorro de cuatro dedos de largo que caiga por todas partes, suelto el bote del liquido para parar la bomba con la puta mala suerte que se vuelca el bote y mas esparrame de liquido…todo de color verde......, menos mal que como precaucion quite todo a la torre CD´s, HD´s placa madre y demas..y solo tuve que secar como un loco...XDDDD..., la segunda vez todo fue bien....
-
joder…...
Esto que decis pasa raras veces no?
pq me quiero poner RL, pero visto lo sucedido igual me lo repienso....
por favor que alguien me consuele y me anime a que me ponga RL.
XD -
solo kiero decirle a la gente ke le pierde rapido el respeto a esto ke es komo todo… no hay ke tenerle miedo pero hay ke asegurarse de las kosas 4 veces para no tener problemas
^___^
-
Lo de tragar anticongelante ¡¡¡¡¡ ES UNA BURRADA…!!!!.... ¡¡¡¡¡ ESTAS LOCO !!!!!
Ni se os ocurra enjuagaros la boca con ello chupando de una goma.... si fuese lejía seguro que ni de coña se os ocurría.... pues el anticongelante puede ser hasta peor para el sistema digestivo... por no decir que es un contaminante de la sangre, cancerígeno por ingestión, puede provocar quemaduras en las mucosas, y una bonita retahila de cuestiones... (algunos pueden contener incluso metales pesados).
-
Juer willy ya me has akojonado, en realidad no trague antikongelante asi dicho, sino ke lo eskupi y lo ke me trague fue la saliva un poko mas tarde (eso si, sabia a antikongelante muchisimo). De momento no me ha pasao na y sigo por aki… si me noto algo raro a urgencias de tiron.
1 saludo
-
Eduarpc, tranqui hombre solo tienes que tener un poco de cuidado y andando…, como digo en el anterior post la segunda vez fue todo bien..., es simplemente una experiencia..., un saludo.
-
La verdad es que estas cosas siempre hay que ponerlas peor de lo que son… pero quedaros con que el anticongelante es TOXICO y si bien tenerlo en la boca no provoca males mayores.. el tragarlo sí puede ser un muy grave problema...
En cualquier caso enjuagate enseguida.. y procura usar otros métodos...
Por cierto... la mejor manera de que no haya fugas es no ser un "ñapas" y tener claro que las uniones deben ser FIRMES, ASEGURADAS, HERMETICAS y a ser posible sin movimiento ni por supuesto sometidas a TRACCION. Lo mejor es usar los métodos profesionales... y no hacer nunca inventos...
en fin... saludos y suerte....
Pd.- SOLO CUANDO SEA NECESARIO UN FLOTADOR SE CONSIDERA AGUA... EL RESTO SON HUMEDADES....
-
Joer Willy mashote, soy yo kmatxo y te mato….. me has atutao hasta a mi con esa manera de decirlo tiu xD Para la proxima dilo mejo porque en lugar de anticongelante parecia que era cianuro
Saludos
-
Pues más vale pasarse que quedarse corto y la verdad es que tampoco se ha pasado mucho. Es venenoso y ya son varias las veces que he leído de gente que absorbe aire/agua del circuito para purgarlo.
Además de innecesario, veo incluso perjudicial respirar el aire acumulado en los tubos. Yo como mucho, lo que hago es soplar sin poner siquiera la boca en el mismo tubo. Para mí la prioridad absoluta es nuestra seguridad, ya sea como ocurre en este caso, cuando utilizamos maquinaría o cuando jugamos con tensiones. Quizás exagere pero de hecho he estado años sin querer utilizar anticongelante por el mismo motivo. La evaporación del líquido en un recinto cerrado como puede ser mi habitación.
Yo desde luego, antes de echar un trago de anticongelante dejo que se ponga la caja de agua hasta arriba y si revienta que reviente. Para evitar los dos casos, pues precaución. Los depósitos por ejemplo siempre he preferido que estén en la zona más baja posible para evitar lo que precisamente ha ocurrido. Es teniendo cuidao y ya pasan cosas….
Los componentes de una caja son reemplazables, los nuestros nos tienen que durar toda una vida.
-
Pues a mi me paso algo por el estilo. Lo mio fue que me perdió agua por el tubo del bloque y caian gotas directamente a la parte posterior del core de la tarjeta grafica. ME di cuenta , porque llevaba VARIOS DIAS que cuando llevaba un rato con el ordenador se me apagaba el monitor, decidí ha dejar la caja abierta para observar que pasaba cuando se apagaba el monitor, entonces ocurrió , vi como una gotita de agua se llevaba mi alma mientras volaba,…. vi como una preciosa gota caia con una punteria increible en pleno core de la grafica (posterior).... y hay se me paró el corazon....puse un trapo rapidamente y apagé todo , lo seke y reseké , luego lo probe y todo de puta madre , pero el rendimiento de la grafica habia disminuido , ademas de que tenia un par de chips medio quemados y con moho o algo parecido. Finalmente la cambie.....