Urgente: A7V8X-X y Radeon 9100
-
Hola,
Finalmente me he decidido a comprarle a mi primo la placa Asus A7V8X-X y tengo una duda bastante importante. Mirando placas similares con el KT400 vi que la 7VA de Gigabyte solo admite tarjetas gráficas con el AGP a 1.5v; ¿sabéis si ésta también tiene esa limitación?. Es que le había comprado una Club 3D Radeon 9100 a mi primo y no sé si va a 1.5v o no. ¿Alguien tiene esta placa con una tarjeta similar?
Otra cosa, la salida S/PDIF que lleva esta placa, es como las clavijas de los minidisc (óptica) o como las salidas de TV esas amarillas de las tarjetas gráficas?
Me urge un poquillo porque este sábado vamos a ir a comprar los últimos componentes para completarle el ordenador.
Muchas gracias de antemano.
-
Yo he montado Geforce2 MX en esa placa, la 9100 deberia funcionar perfectamente.
La salida Digital es RCA, como la salida de TV.Saludos
-
el agp es 4x y 8 y la placa es 4x (1.5v) asi que ningun promblema por alli
yo me monte una ayer de estas y la salida es amarilla pero no se si es rca lo mejor es que lo mires en el manual..
saludos
y es muy pero muy buena plca por loque vale.
-
Gracias por las respuestas, entonces la compro seguro :sisi:
Por cierto, ¿sabeis si el sonido 5.1 se puede sacar también por las clavijas tipo auriculares (mini jack creo que se llaman)?, ¿funciona al reproducir dvds con el PowerDVD (por ejemplo)?. Es que mi primo tiene unos altavoces de Creative de esos 4.1 que se conectan a 2 salidas de la tarjeta de sonido y no sé si le valdrá o tendrá que comprarse una.
Saludos y gracias de nuevo
-
como poder podes. usas las del microfono y ine in tambien, la verdad no se como lo haras pero en el manual dice que se puede hacer eso
saludos
-
Tienes q instalar los drivers de sonido de la placa y te instalara una utilidad mediante la cual puedes controlar la salida S/PDIF y los tipos de altavoces q tienes. Si selecionas 5.1 las clavijas de minijack de la parte trasera q son line-in, speakers, y mic-in (teniendolo configurao a 2 altavoces) pasan a ser Traseros, delanteros y grabes/medios, amos, las 3 clavijas q necesitas para el 5.1/4.1 (la unica diferencia entre ambos es el altavoz central de medios). El orden y la correspondencia no lo se ahora mismo, pero con las pruebas de sonido lo pillaras.
SalU2
KrHonHoS
-
y si usas las 3 salidas para tener los 5.1 y quieres poner la Tv, como se haría?
pq el line-in ya estaría ocupado, no?Alguien tiene esa configuración?
Salu2!
-
Mira q mareais la perdiz.
Sino recuerdo mal le puedes conectar un CD y un AUX, pos pillas un cable de CD, pelas el cable (repito, el cable ;)) le pones un par de RCA hembras o un minijack esterio (a gusto) y ya tienes otra entrada.
Para el q no se haya fijao esa placa tmb lleva un conector para ¿¿2 salidas?? (creo q son 3 pero por si acaso) y un micro. Con un latiguillo unos minijacks, un soldador y paciencia, podeis sacar esas conexiones al frontal.
SalU2
KrHonHoS