AVER TV STUDIO+RADIO o MIRO/PINNACLE PCTV STUDIO PRO RADIO
-
Cual de estas 2 capturadoras/sintonizadoras me aconsejais ???
Me interesa que tengan buena calidad de visionado y que sean compatibles con los tipicos "decoders".
El tema de captura no es esencial porke ya se ke no son ninguna maravilla pero si alguien sabe ke resoluciones se pueden capturar pues ke me lo diga please
ASIAS !!!
-
Yo tuve una pctv normal y ahora tengo una pctv pro (no tiene radio :susto: ) y por lo general con los decodres de lleva muy bien, a mi nunca me han dado problemas en ese sentido.
Salu2
-
Que calidad tiene ??? a que resolucion maxima la has puesto sin verse afectada la imagen por tirones…o cosas raras ???
Ke dekoder utilizas normalmente para la educacion.
Es dificil de configurar o la lleva predeterminada ??? Se ve bien o tiene muchos saltos la imagen codificada ?? Y los partidos ?? ;=)Pues yo pensaba ke la PRO lleva radio, de hecho asi la anuncian.
No sera que tienes la STUDIO solo y no la STUDIO PRO ??? ahi esta la diferencia de la radio.Bueno comentame mas cosas de la PCTV ... cual es la MIRO o la PINNACLE ??? Son diferentes ???
ASIASS
-
Calidad? Para mi muy buena.
La resolucion que uso siempre es 1024x764, problemas: ninguno.
El decoder que uso siempre es el moretv, y va de pm.
La configuracion no la lleva predeterminada, pero solo tienes que elegir tu modelo de tarjeta y un par de cosasmas, sencillo todo.
Se ve bien o tiene muchos saltos la imagen codificada ??
Supongo que querras decir la imagen decodificada, se ve como si tuvieses el decodificador en el salon
Los partidos es lo unico que en lo que falla un poco, cuando hay una imagen captada desde lejos y se ven muchos pixels iguales (por ejemplo el verde de un campo de futbol visto desde lo alto) pues se codifica un poco la imagen, solo eso, pero es normal.La pro lleva radio, lo que pasa es que la mia es un modelo antiguo.
Bueno comentame mas cosas de la PCTV … cual es la MIRO o la PINNACLE ??? Son diferentes ???
No son diferentes, es la misma, Miro es el modelo y PINNACLE la empresa que las fabrica.
Saludos
-
Me gustari sabaer ke opinion os ofrece la AVER y si alguien la tiene.
Teoricamente son casi iguales pero imagino ke sus diferencias tendran.
?=?
-
Yo tengo la Avermedia TV Studio con radio FM.
Me va bien en WindowsXP, pero me ha dado problemas con el chipset SiS. Con el chipset Intel funciona de maravilla, así que la he puesto en el otro ordenador.Como decoder uso el MoreTV y lo mismo que se decía arriba, en los partidos de fútbol si se vé mucho "verde" a veces no se decodifica bien la señal.
La calidad de imágen es excelente. La radio va de perlas también.
Salu2.
-
En teoria la montare sobre la ASUS A7N8X Deluxe ke creo tiene el chipset Nforce2 o algo asi….
Krees ke tendre problemas ???
Ke tal esta la toma de entrada ???
Y el mando a distancia ???
ASIAS !!
-
Pues no sé que decirte. No sé si tendrás problemas con ese chipset. En todo caso puedes preguntarle al distribuidor de la tienda (si te fías de él) comentarle lo del nForce y decirle si puedes devolver la tarjeta si tienes problemas.
Las tomas de entrada… bien. Yo tuve que comprar un cable extra (Euroconector por un lado y diferentes conexiones por el otro) para mejorar la calidad de imagen y sonido a la hora de grabar desde un VHS. Pero con la entrada de antena normal ya tienes buena calidad.
El mando a distancia... bien también. Bastante completo y con muchas funciones. Puedes controlar casi todas las opciones de la tarjeta desde el mando. No puedes configurarla
Salu2.
-
Hola yo tengo una AVerMedia TV Studio, lo de la calidad de imagen no te preocupes pues depende casi más del programa que del chip que tenga. Te recomiendo que el sintonizador sea de Philips para evitarte posibles problemas. Además un error grabe es poner la tarjeta en un Slot PCI ( genera conflictos de IRQ aunque estén compartitos y el win te diga que está bien todo) de los últimos que te la detecta y pilla los drivers pero luego se puede colgar la imagen y más cosas raras. Te recomiendo que la pinches en el PCI1 o el PCI2 (Aquí está la mía).
Los programas que vienen por defecto para ver la TV son bastante pasables, no usan el 100% de lo que permite la tarjeta desabrovechando bastantes líneas de la TV ademas de no desentrelazar la imagen por lo que aveces cuando la imagen se mueve muy rápido aparecen rayas horizontales en toda la imagen.
Compres la que te compres te dará un resultado similar eso seguro.
Para ver la TV o para conectar aparatos a las entradas de Video Compuesto o S-Video tienes que usar el programa "DScaler", que es el mejor en calidad de imagen, se pueden meter muchos filtros que incluye, poner la resolución máxima en sistemas PAL, soporta PAL60Hz y NTSC a 50Hz, múltiples Zooms, Teletexto integrado en la misma pantalla que estás viendo la TV (Por si no lo sabes las tarjetas llevan un programa para esto que se abre aparte y es bastante molesto si estas viendo algo) y muchas cosas más que ningún otro programa permite ni de lejos. ( A los que les parecía que se veía perfecta su Tarjeta de TV que lo prueben y abran los ojos )
Aquí tienes el enlace:
http://prdownloads.sourceforge.net/deinterlace/DScaler401.exe
EL DScaler solo tiene un defecto que no descodifica C+ (Para uso educativo o experimental claro ) para eso tienes que usa el MoreTV que es el que mejor te va a ir; si tienes Win9x-ME puedes probar el Pubs3 pero no funciona en Win2K-XP. Respecto al audio sólo una palabra "CPlusWin"
( Una cosa importante es que cuanto mejor y más limpia sea la recepción de la señal de antena mejor te descodificará el programa)Amí las AVerMedia siempre me han ido muy bien, y ambas son buenas por el soporte drivers..etc Píllate la que te guste más el precio o te dé mejor impresión la caja xD. Ante la duda mira si llevan soporte NICAM o no.
El mando a distancia al final se usa poco pq con el ratón puedes hacer todo y amenos que te pongas lejos pues se acaba llenando de polvo.
Un Salu2
-
En su dia tube una tarjeta sintonizadora y la verdad la calidad de aquella Genius WONDER PRO2 dejaba mucho que desear.
Ahora he mirado estas 2 ke he visto son de las mas tipicas y mejores en cuanto a calidad a buen precio se refiere.
A mi por gustarme me gusta la AVER y creo ke me la acabare pillando aunke creo ke no es NICAM.
Bueno seguire mirando pk igual me espero hasta despues del verano a pillarmela asi ke a ver si salen novedades.
ASIAS POR TO !!!