Memoria generica o la kingston
-
hgl pon los timings by SPD, y luego a windows miras con el AIDA o el sisoft a ver con que timings sa quedao, entonces sabras cuales son los d fabrica.
Yo tengo dos modulos de 256MB DDR333, uno nanya (nanya) y el otro kingston (winbond), el nanya es la kk en persona, no pasa de 172 cas 2, mientras que el kingston me pilla 185 cas 2, 2XX cas 2'5 2.9V (pero el chipset peta asin q no se el limite).
-
Eso, un modulo?? Dos??? 333??? 400??? Se que por el de 512 de 400 kingston me kieren cobrar 88 euros mas o menos, y por el de 333 de la misma cantidad, lo puedo conseguir a 55… que opinais???
-
yo te diria que no se a ke esperas, aki en melilla la cosa esta muy mal en ese sentido, lo mas barato que encuentras es la nanya 333 a 80€!!! y la kingston ni os lo digo pq os asustais :rabieta: . Lo dicho si te puedes pillar la kingston pillatela, y si es a 400 mejor, pienso yo.
-
¿Cómo puedo identificar qué tipo de memoria lleva un DIMM DDR333 Kingston ValueRAM? Es que por más que miro ni me entero…
-
lo lleva impreso en color blanco en los chips del modulo, si es kingston te pondre kingston o valueram creo,
-
Pos no pone nada más que dos letras (ahora no recuerdo cuales, creo que la primera es una c y la otroa una h, seguidas de unos números). Lo que si me aparece es una pegatina blanca que dice que es memoria Kingston.
-
Escalant,prueba con el programa aida32,que puedes descargar de su pagina web:
Aida32
Metete en la seccion de memorias y en la seccion SPD te dira la informacion de la memoria como timmings,marca,velocidad maxima de bus que soporta,etc… -
Graciasss, lo probaré cuando llegue a casa. Por cierto, ¿eso se puede ver con el Sandra?
-
Pues creo que si,pero no estoy seguro,hace bastante tiempo que deje de usar el sandra.
-
yo no me dejaria llevar por la marca, mira primero las especificaciones y el chip ke lleva y luego decides, la memoria ke yo tengo vale na y menos, pero ahi está con 2 2-2-5 y me deja "hacer manitas"
Salu2