¡¡¡Asus activa el PAT en su Springdale!!!
-
Aunque ya hay voces críticas con la realidad o no de esta noticia, Los que esteis dudando entre comprar una placa Canterwood o Springdale para P4 echadle un vistazo a esta noticia
http://www.ocworkbench.com/ocwbcgi/newspro/viewnews.cgi?newsid1054130329,95381,
Esto lo sumamos a las reviews en las que la P4P800 barria a las canterwood…
Si la P4P800 es capaz de activar el PAT, ¿¿¿Quien va a ser tan merluzo de pagar 100 € mas(y eso que la han bajado de precio) por la P4C800???:o
Los tirones de pelos de algunos compradores de P4C800 amenazan con una epidemia de alopecia en USA ( es que allí salieron primero) :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Esta es la que me quiero comprar xD Sí, haré una buena compra… Y eso es cierto, dudo que alguien se quiere gastar 100 € más (yo he visto las dos en una tienda aunque la diferencia es de ~50 €) teniendo esta pedazo de placa :sisi: Igualmente, aunque no tubiera opción para el PAT, me la pillaría igual Asus rlz! :rolleyes:
-
Asus no activa el PAT, por el hecho de que los springdale no soportan PAT por incompatibilidad fisica. Asus permite activar el MAM.
http://www.bleedinedge.com/reviews/p4p800_facts_about_pat/p4p800_facts_about_pat_pg1.html
-
Por lo visto el MAM (Memory Acceleration Mode) solo da sus frutos con FSB sincronico:
Asus has found a way to implement a version of PAT (Performance Acceleration Technology) on the P4P800 that they call MAM (Memory Acceleration Mode). We have verified that MAM makes a significant difference in performance, as PAT does on the Canterwood. Unlike PAT on the 875, PAT/MAM can be turned ON or OFF in BIOS, so it is easy to finally see what difference PAT/MAM in really making in Performance.
It appears that PAT/MAM only works at 1:1 memory ratio with an 800FSB processor and DDR400 memory, because if they ARE working at 5:4 the Performance improvement is so small it really doesn't matter. The scores with MAM ON are as good as any we have seen on a Canterwood - but they are NOT better than the latest Canterwood scores in most cases - they are about equal.
Por ello hay que tener memorias de alta calidad.
Saludos
-
Al igual que el PAT, solo funciona en modo sincrono.