Patillas socket 7 rota!!!ideas
-
Me a pasado una cosa con un amd K6-2 a 366 forzado a 450, le he tenido que poner un disipador mu bestia y cuando iba a anclarlo se han odido las pestañas del socket 7 (todas) y como pesa mucho si lo pego al procesador con las vibraciones del ventilata se ba a terminar de salir del socket y no puedo taladrar la placa pues es una soyo 5ehm baby-at y no tiene sitio material
¿ALGUNA IDEA PLISSSSSSSSS? para sujetar el disipa-ventilata al socket sin interferir en el micro.
-
yo la verdad me paso en un socket 7, bueno .. lo que hice fue lo siguiente,,, el gancho del abanico.. lo doble un poco mas hacia dentro.. por ponerte un ejemplo tenia un angulo de 35 grados.. luego lo tuvo en 25 por ponerte un ejemplo…. ahora lo que se te daño, fue el pin que agarra el abanico al socket, corta la parte inferior simulando lo que se rompio,.. pero de ves de poner el fan de el lado que se estira.. pones el gancho del abanico de forma contraria a la forma a que usualmente lo colocaras... luego .. vas y le pones una mezcla de epoxy .. y bueno.. con esto resolveras tu problema ... pero estaras poniendo tu procesador perpetuamente..
Ojala que te sirva.. y dale fuego a ese overclock..