PROYECTO, 2 bonbas, 4 bloques y un radiador
-
Vereis estaba hablando con koton de su bloque y del radiador q me dejo pa probarlo, y se me currio la idea de meterlo a mi circuito en lugar del black ice, pues bien viasto los magnificos resultados que me da (caben dos ventis de 12) lo voy a dejar y eh pensado en meterle un EHEIM 1048 directo al bloque del micro y otra directamente al chipset,GPU y memos de la grafica, y las salidad de esto y del micro unirlas con una Y y llevarlas al radiador y de la salida del radiador a las dos bombas. que os parece????
Tengo que ir acoplando diametros puesto que el radiadr unsa tubos de 16mm y el resto usa de 10.
PD. Uno de os bloques es cosecha mia , al igual que el de las memorias de la grafica. Ya pondre fotos y resultados
-
Juas Proteuss, vaya mastodonte que te vas a montar como eso funcione puede ser la "bomba" y no esa Lian-Li de pega de la Mislanet jajajajaja
Mascara
-
aun me duele a mi, no lo recuerdes, ahora que ya me he recuperado, jejeje, eh echo unas muyyyy buenas compras, ya os comentare cosillas pero ahora tengo un bus de 450 jejejeje
-
No conozco los tipo de bloques pero yo pondría las dos bombas en serie de ahí al micro una Y a la salida del micro para alimentar chipset y gpu y de allí aotra Y antes del radiador como primera variante de prueba.
La alternativa bombas en serie y circuito en línea, micro chipset, gpu, radiador.
S@lu2 -
Una cosilla, si la velocidad de paso por e bloke es excesiva no refrigerara nada, ten en cuenta esto.
Una cosa, porke no las pones en paralelo?? kizas den mejor resultado.ala .. una idea y una sugerencia.
-
estan en paralelo mira
-
¿ y o sería más fácil una agrupación mixta de los bloques…?
Me explico:
- los bloques pequeños todos en paralelo.
- El bloque del micro en serie con el grupo de bloques anteriores..
De esta manera la contrapresión de los minibloques es pequeña y todo el caudal pasaría por el bloque del micro.
En fin.. creo que poner dos bombas es complicarse la vida... pero bastante.
-
Pues no lo havia pensado, ahora cando acabe los examenes me pondre con ello.
Gracias