COntento con Asus a7v8x-x
-
Sip, el precio ta bien. Si tu colega consiguio el model q viene con to (lease raid, firewire, etc) por ese precio o la pillo a precio distribuidor o algun chanchullo hubo.
-
no tiene nada, solo red, este es la version x-x que bene pelada y tiene el limite del procesador en 2.25 Ghz trae sonido y nada mas.
ni siwquiera trae irda, ni raid ni firewire vamos, peladita.
por ese precio que quieren??? un Deluxe??? jeejjejeejej
Saludos a todos
-
no es por nada, pero IrDA si trae, lo q no trae es el conector, q como ya e posteao mas veces se puede hacer. Aki te explican como.
-
el a7v8x-8 ni siquiera trae los pines el la placa para conectarle un puerto irda.
lo digo porque estuve mrando para hcerlo con esa pagina quepusiste, y compre el telefumken 4500 para hacerlo, y cuando llego a mi casa con la placa nueva me doy cuenta que no lo trae, asique tendre que hacer alguno para el puerto usb o el com que no se como hacerlos
saludos
-
Hay adaptadores USB- IRDA mu majetes por 30 leuros, no se por qué os complicais tanto la vida.
Saludos
-
Publicado originalmente por Kaco
**Hay adaptadores USB- IRDA mu majetes por 30 leuros, no se por qué os complicais tanto la vida.Saludos**
perdona sabes si me servira para un telefono???
me puedes decir el nombre o como buscarlos en las tiendas, en todo caso si me envias un email para no dar nombres de tiendas.
yo estoy en barelona.
saludos
-
No se pueden poner tiendas en el foro asi que si quieres pasame tu mail y te digo donde puedes pedirlo, referencia y precio…. y bueno, sirven perfectamente para la comunicación via IRDA con moviles... que para eso se lo está comprando la peña.
Saludos
-
mi email es isolution@telefonica.net
saludos
-
Kaco, nos complicamos la vida pq el adaptador cuesta 30 edus y el 4500 cuesta 6 como maximo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Me han llegao rumores de q no te gusta mi dragon. Cuando lo veas terminao te dejare llorar xdxdxdxd
-
Pfffffff tu Dragon Sucks!!!!! Ya veras mi tapa cuando tenga tiempo, que este veranito voy a tener 15 dias de bricolage exclusivo sobre mi Chieftec
Un saludo
P.D: Ya te estoy buscando tu maravilloso DLT3C que el otro dia me llegó uno y casi sin etiquetarle ya le tenía J_JuMp pinchao en su Abit el mu perra xD