• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

E.C.M. experiencia cercana a la muerte (del micro)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    515
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • netzerlingN
      netzerling
      Última edición por

Pues resulta q tengo un p133 como router para compartir la conexion (cable) entre los equipos q tenemos por casa y levaba como 2 semanas haciendo el bobo colgandose y demas…parecia cosa de la memoria (16Mb y menos de 100k libres, con una debian pelada del todo) y hoy consegui unos modulos de 72 contactos y me puse a ponerselos..lo abri y......
      1º el ventilador estaba quemado (no giraba ni haciendo palanca con un destornillador)
      2º lo mas grave....el disipa estaba suelto del todo, no tocaba el micro)....
      me acojone del todo y pense...ya lo he quemado:rabieta:

pero no, funcionaba 😮

me puse a rebuscar a ver si tenia algun disipa por aqui y encontre uno.....un Titan D5TB del XP (lo mas pequeño q encontre:sisi: :sisi:

ahora esta rulando mas feliz el pobre equipo q un tonto con un lapiz:D

pd: a ver si asi no se calienta...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Le_HadesL
        Le_Hades
        Última edición por

A mi se me paro el volcano7+ y despues de 7 reinicios y 7 colgazos consecutivos yo pensando… q conyo le pasara a esto... y digo... "ostia! q silencio no?" miro la temperatura y veo... 117ºC y yo :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :rabieta: :rabieta: corriendo a apagarlo, y le enchufe el venti taurus del suelo con la tapa abierta hasta q se enfrio.

Hoy en dia el micro sigue vivo y como el primer dia.

PD: es un XP1800+... PALOMINO!!! arras! 😄

• Sheu_ronS
          Sheu_ron
          Última edición por

No quiero desilusionarte, pero si el micro ha llegado a esa temperatura, aunque solo sea un momento, ha debido de tener daños permanentes.

Tal vez hoy no te de problemas, mañana tampoco, pero un sia de estos ya veras que el micro te empezará a fallar.

PD:¿Por que no programastes la placa base para que apagase el PC cuando el micro llegase a cierta temperatura?.
          No es nada "raro", yo en una placa lucky star que no conoce nadie, de un pentium II ya se podia hacer eso.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.