-
Lo siento por poner esta rama y por la web que pongo aqui pero es que no me he podido resistir y compartirlo con vosotros , es que es increible hasta donde puede llegar el aburrimiento y ¿la estupidez? de tan increible que es, llega a ser gracioso
Mirad Esta web –> http://www.teamfishcake.co.uk/toast/
Y no os podreis creer lo que vereis, mejor que no intenteis comprender porque ha hecho esto y no os esforzeis, no gasteis neuronas.
pero si creeis que eso es la tontería más grande del mundo, no es así, las hay peores, como esta
fotos de PC en un baño
http://www.teamfishcake.co.uk/downloadingcrap/
No entiendo como se le pueden ocurrir a la gente estas cosas. ¿ en que piensan para hacer esto?
Y esto de arriba es en broma, pero esto de aquí abajo ES EN SERIO
Una fabrica de ropa de complementos para gatos tenía que ser japonesa para ser asi de rara
http://www.petoffice.co.jp/catprin/mainichi/ bajad la página para ver las fotos
Mirad los modelos luciendo la ropa
Si algún moderador considera que no se debe poner esta rama, que la borre o que lo diga y la borraré sin ningún problema.
-
Joder Spaceray de donde sacas esas tremendas paginas? J0ajs0aj0sa0jsa0JJsa0sja0sja0jsaj0sja0s
-
No se ke es peor, si la gente ke se aburre tanto como para hacer esas paginas o lo ke se aburre el spaceray como para encontrarlas xD
-
Yo sabia que me ibais a decir eso, Yo NO he buscado estas páginas, las encontré todas juntas en una página de noticias chorras de internet que me apareció en el google mientras buscaba otra cosa totalmente distinta, información sobre Matrix Reloaded:D
supongo que el google incluyó esta web de noticias chorras porque en esa página hay un chiste sobre esta película, que no merece la pena comentar porque es malo.
Y que conste que yo no estaba aburrido buscando eso,
No puedo poneros la web de las noticias porque la borré y no me acuerdo cuál es.
-
qué salaos los gatos:sisi:
-
Juas!, Juas!. La de los gatos se sale, y además va en serio, venden eso para ponerselo a los gatos!. Las otras no dejan de ser fotos de alguien que se aburre. De verdad, es que son niponudos estos cojoneses .
Saludos.
-
Pues a mi me mola el gato que va de marinerito, igualico que una comunión
-
Cracking
precisamente esa foto del gato vestido de marinerito es la foto que me decidió a poner esta rama es que es increible
Como puede haber gente que sea capaz de comprar esas cosas y ponersela a los gatos y la cara que ponen los gatos ya que no le gusta nada hacer el ridículo con esas cosas encima y además tienen que ser molestas.
Aunque creo que el premio se lo lleva una tienda que hay en Beverly Hills, donde van muchos famosos de Hollywood a comprar ropa para sus mascotas. La tienda es una boutique fina donde hay varios modelos de ropa para perros y gatos y también tienen peluquería. Lo vi en un reportaje de TV.
-
Spaceray, eres como Cardenas pero en Internet
En lugar de sacar a Pozi y a toda la trupe, tu sacas a gatos vestidos de primera comunion…. jejejejejeje
venga, saludos
-
En efecto
[TAMAÑO=4]hay gente realmente aburrida en internet[/TAMAÑO]
¬¬
-
En fins, que cada uno saque sus propias conclusiones….. luego se dice por ahí que Spanish is Different..... JODER! No se han mirao la jeta los asiáticos? Están locos estos nipones.
Saludos