• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Entrevista a MAZ donde habla de la tienda y del modding

Programado Fijo Cerrado Movido General
    5 Mensajes 4 Posters 705 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

Estaba buscando información sobre insonorización de ventanas en el google y he visto un enlace que ponía modding y pienso ¿ que tiene que ver el modding con la insonorización de ventanas? , pero leyendo lo que pone google, me di cuenta que el google había separado las palabras y estaban en diferentes partes del texto

Han visto cosas que nunca imaginaron, torres de ordenador con ventanas transparentes
      y … La insonorización del equipo es una de las primeras necesidades de la ...

Y miré lo que era y mi asombro y sorpresa fue al empezar a leer y ver esto

"El 'boom' empezó hace aproximadamente un año", explica Jaime Díaz, más conocido como "Maz", fundador de Hardlimit, la primera web destinada a estos forofos de la maquinaria y tienda virtual pionera en España de productos para el "modding", término que viene del inglés "modification" o modificación de ordenadores.

Es una entrevista realizada a MAZ y habla de su tienda y de lo que es el modding

AQUI podeis ver la entrevista completa

No me puedo creer que buscando lo de las ventanas encuentre esto

Y para que lo comprobeis que es verdad AQUI pongo la busqueda de google , este enlace esta mas o menos a la mitad de la lista

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pakohuelva
        Última edición por

¿Esta rama no tenia 4 respuestas?😕 😕

• CrackingC Desconectado
          Cracking
          Última edición por

Po Zi :susto: , por lo visto SpaceRay ha borrado el hilo y lo ha iniciado otra vez, no entiendo :rabieta:

• SpaceRayS Desconectado
            SpaceRay
            Última edición por

Paus había dicho que porque había puesto 2 post si lo había podido poner en uno solo editandolo, luego yo le conteste y borré el post que él me decía que era innecesario, pero entonces su post quedaba descolgado, y luego se puso otro post que tenía relación con el post borrado y yo le contesté entonces era un lío.

Y ya que los post de respuesta eran 2 mios y 2 de paus y los 4 estaban relacionados únicamente con el post borrado que según paus estaba mal, y no tenían relación con la rama, entonces he pensado que lo mejor era reiniciar la rama poniendolo bien y que no se preste a confusión con los otros post que se pongan.

Si hubiera habido algun post relacionado con el tema de la rama no lo hubiera borrado

• pausP Desconectado
              paus
              Última edición por

🙂 como mola los post se trasladan 😄

te dije, q si necesitabas editar el mensaje , podias hacerlo porque no sabia si lo sabias xDD

mmm, pero veo que "despues de 1300 post lo sabes" 😉

:risitas: :risitas: :risitas:

todos sabemos que MAZ es famoso, de hecho, le lloamaron para entrar en hotel glam

A que si maz 😄 😄 😄

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.