-
Estaba buscando información sobre insonorización de ventanas en el google y he visto un enlace que ponía modding y pienso ¿ que tiene que ver el modding con la insonorización de ventanas? , pero leyendo lo que pone google, me di cuenta que el google había separado las palabras y estaban en diferentes partes del texto
Han visto cosas que nunca imaginaron, torres de ordenador con ventanas transparentes
y … La insonorización del equipo es una de las primeras necesidades de la ...Y miré lo que era y mi asombro y sorpresa fue al empezar a leer y ver esto
"El 'boom' empezó hace aproximadamente un año", explica Jaime Díaz, más conocido como "Maz", fundador de Hardlimit, la primera web destinada a estos forofos de la maquinaria y tienda virtual pionera en España de productos para el "modding", término que viene del inglés "modification" o modificación de ordenadores.
Es una entrevista realizada a MAZ y habla de su tienda y de lo que es el modding
AQUI podeis ver la entrevista completa
No me puedo creer que buscando lo de las ventanas encuentre esto
Y para que lo comprobeis que es verdad AQUI pongo la busqueda de google , este enlace esta mas o menos a la mitad de la lista
-
¿Esta rama no tenia 4 respuestas?
-
Po Zi :susto: , por lo visto SpaceRay ha borrado el hilo y lo ha iniciado otra vez, no entiendo :rabieta:
-
Paus había dicho que porque había puesto 2 post si lo había podido poner en uno solo editandolo, luego yo le conteste y borré el post que él me decía que era innecesario, pero entonces su post quedaba descolgado, y luego se puso otro post que tenía relación con el post borrado y yo le contesté entonces era un lío.
Y ya que los post de respuesta eran 2 mios y 2 de paus y los 4 estaban relacionados únicamente con el post borrado que según paus estaba mal, y no tenían relación con la rama, entonces he pensado que lo mejor era reiniciar la rama poniendolo bien y que no se preste a confusión con los otros post que se pongan.
Si hubiera habido algun post relacionado con el tema de la rama no lo hubiera borrado
-
como mola los post se trasladan
te dije, q si necesitabas editar el mensaje , podias hacerlo porque no sabia si lo sabias xDD
mmm, pero veo que "despues de 1300 post lo sabes"
:risitas: :risitas: :risitas:
todos sabemos que MAZ es famoso, de hecho, le lloamaron para entrar en hotel glam
A que si maz