-
Eso me gustaria saber a mi Yo tambien tengo R y el emule ya ni lo utilizo, el ping cuando jugaba en red era mas o menos aceptable, ahora juego poco, pasate por www.bandaancha.st , hay un foro especifico de R.
Salu2
-
pues a mi el emule va de vicio , no me quejo para nada, salvo problemas puntuales para el resto no me quejo.
-
Pues ya me diras que version y que configuracion usas porque a mi al menos me iba fatal. :vayatela:
-
la maella no se que 0.27 creo, hay un post de smycer por el foro de soft
-
La pregunta del millon, que seguro que ya habeis probado, pero weno. Habeis probado poniendo otros puertos para la descarga? como el 8888 por ejemplo, o el 8800, etc?
Yo lo cambie (no tengo R, tengo Ya.com) y ahora me vuelve a bajar perfecto.
Mascara
-
Mascara, que puerto utilizas en realidad, el 8888 o el 8800. Es que yo al principio estaba igual, lo cambie a 14662 y estubo a tome durante una semana mas o menos. despues volvio a pegar el bajon, lo volvi a cambiar por uno al azar. Concretamente el 11502 y otra vez igual, bien durante unos dias pero ahora ha vuelto a bajar. Yo creo que son los cabrones de ya.com que te escanean la linea a ver que puerto utilizas mas y te lo bloquean.
Pues eso, dime que puertos utilizas en TCP y en UDP. Gracias
-
Pues yo el de subida lo he dejado en el de por defecto, pero el de bajada lo he puesto en el 8888. Desde hace unas 2 semanas, me va perfecto. Lo que si me pasa a veces, es que despues de 3 o 4 dias bajando sin apagar el equipo, se me queda la descarga a cero. Reiniio, y vuelve a ponerse a 16 - 20 Kb/s
Mascara
-
No te entiendo con el de bajada y subida.
Que yo sepa solo puedes tocar el de subida (el 4662 en TCP). Porque el otro que hay (4672 en UDP) es solo para el intercambio de informacion de fuentes entre los usuarios. Es decir, que yo sepa no hay un puerto de bajada. Bajas por el puerto que tenga configurado como subida el tipo al que te has conectado…. -
Cierto Dixman, lo siento pero esta mañana estaba un poquito espeso, y he contestado sin pensar. Me refiero, a que solo cambio el puerto TCP, el 4662, por el 8888, el puerto UDP de Intercambio, lo dejo en el por defecto, que es el 4672.
Siento haberte confundido antes
Mascara
-
no, si yo mas o menos sabia lo que querias decir, pero necesitab que me lo aclararas…:risitas:
-
No problem tio para eso estamos, es que hay dias en que uno piensa si es mejor no haberse levantado o que porque llevo un dia de aupa… la ultima es que me han cobrado 96€ del banco, y no tengo ni idea de quien ni como
a ver si lo arreglo, que si no este mes va a ser muy duro
Mascara