[Intencion] Nuevo pedido de productos a Pecomark
-
Pues bien, aprovechando que todavia hay gente que reclama los tan deseados AT-10 he pensado en hacer un nuevo pedido a la tienda…
En principio mañana llamaré al almacen para preguntar por la disponibilidad de productos... De los que comercializan pueden ser interesentes 3 de ellos...
-
Radiadores (Condensadores por aire): pos eso, creo que casi todo el mundo sabe como van, y el mas adecuado a nuestras necesidades es el AT-10 (12*12cm) aunque tb tienen el AT-14 que es para 4 ventis de 12 (una burrada)
-
Ventiladores: son de 220v marca Papst (cunado llegue a casa posteo modelos para que mireis los datashet)
-
Rejillas de 12 cm
La cuestion es que esto no se convierta en un circo (porque asi me lo ha pedido uno de los moderadores) y se lleve todo por e-mail porque no es plan de postear aki...
En principio lo primero seria agrupar a los interesados para saber a ciencia cierta la cantidad de cosas que se van a pedir para asi conseguir un buen precio... Creo que ya solo con que saliesen como la otra vez estaria bastante bien... A titulo informativo os digo que el precio de las rejillas deben ser alrededor de los 1,5€ y el de los ventis entre 10-12€.
Pienso que tal y como hice la otra vez si nadie esta en contra o se presta el a hacer el pedido, llevare una comision por el pedido, porque tal y como explique en el anterior pedido, el desplazamiento hasta alli me supone un gasto (no tengo coche) y tambien por el tema de hacer tropecientos envios...
Ya os digo, mañana aver si me entero de los precios sin descuento, que luego nos haran por supuesto... xD La otra vez fue un 10% si mal no recuerdo...
Para cualquier duda o sugerencia: yoyas@telecable.es (no hagamos de esto un circo…)
UN SALUDO!
-
-
Despues de llamar al almacen…
- AT-10 -> 11€
- AT-14 ->17€
Ventiladores Axiales Papst en almacen solo tienen el 4656N a 26€ (un poco caro, no?)
Ventiladores Axiales Sunon tienen el DP-201A a 9€ que echan 87/107 CFM a 45db...
Rejillas de 12cm 1,6€
Pues eso, que todos los precios calculo que sean los definitivos, porque dependiendo del descuento que saque esos seran mis honorarios... Si no os parece mal un 10%.
UN SALUDO!
-
Los sunon son de corriente continua o alterna??? Que significa eso de 87-107?? Tienen 2 velocidades?? Es que si son 107cfm a 45db, no es que sea una maravilla pero no está mal.
Estás seguro de que los tienen en stock?? Como no hay en ningún lado…
-
Llame hoy y del AT-10 tienen 1 pero dijo que me los pedia a la fabrica directamente, y que si, que tienen pedidos, pero que hay pa tos… AT-14 tenian 3 ahora mismo... xD
Yo no se lo que hechan de aire esos ventis, porque lo mire en la web de sunon... Es el modelo DO-201A y es de corriente alterna a 220...
UN SALUDO!