-
t68i (recalco la i) porque el normal no lo tengo
admite gifs normales vulgares y corrientes -
Si me referia al T68i, Pero como se los metes ?? usas cable, inflarojos,…. algun programilla ( como se llama ).
Stas contento con el movil ??.
-
Pues empecemos Tengo este movil, ya desde hara unos 8 o 9 meses, y lo compre de segunda mano. La bateria suele durarme en torno a los 6 - 7 dias si no lo usas demasiado, y unos 4 - 5 dias hablando normal tirando a bastante
Como te dice Shilmar, este movil acepta tanto gifs normales, como animados, pero tambien llega a aceptar algunos tipos de jpg's, por el formato de fotografia.
Existe un prodrama, llamado Theme creator, o Theme creator Pro, que te permite ver y modificar temas completos para el T68. Este programa te cambia tanto el tamaño de letras, fondos de menus, colores generales, fondo de escritorio… Tambien puedes crearlos tu mismo con las imagenes y colores que quieras, o coger uno creado, y modificarlo a tu gusto. El formato en que se encuentran los temas de escritorio son .thm
Otro programa llamado Melody Composer, te permite crear, administrar y convertir melodias para tu T68. Entre las conversiones, permite introducir canciones en formato Nokia, y transformarlas en Canciones para Ericsson. El formato para las canciones del Ericsson T68 es .imy, pero tambien puedes pasarle de otros modelos de ericsson que vengan en formato .emy (este no me acuerdo si era asi exactamente).
En cuanto a como pasarle la informacion al telefono, hay varias maneras:
- La primera es via cable original SonyEricsson de conexion a puerto COM o USB. Bastante caro, creo que estaba rondando los 50 € al ser accesorio original.
- Via infrarrojos: Cualquier adaptador de infrarrojos para el pc te vale, tanto sea de placa, de puerto COM, etc. Tambien son validos los de los portatiles. en torno a los 25 - 30 €
- Via bluetooth: cualquier adaptador USB-Bluetooth tambien te vale para pasarle datos al T68. Es un poco mas caro que el de infrarrojos, y depende del modelo podras tenerlo a 15 metros hasta 100 metros del emisor.
Yo lo hago via Infrarrojos con el asistente de envio del winXP.
Esto vale tanto para el T68, como para el T68i, ya que la unica diferencia entre ambos (aparte de la estetica) es que el i lleva una revision mas nueva del WAP, y el T68 se puede actualizar gratuitamente (si dispones del cable claro).
Si teneis mas dudas, preguntad sin miedo, que me tengo muy trillado este movil
Mascara
-
Pues gracias por toda esta informacion del movil, en cuanto consiga vender mi 6510 me lo pillo seguro.
Salu2
-
Me alegro de que te haya servido de ayuda para decidirte. Ya veras como no te arrepientes, porque es un gran telefono… yo estoy encantado con el.
Lo unico que se me habia olvidado decirte, es que tiene 8 juegos, pero juegos no le puedes incluir nuevos. Tiene 1 Mb de memoria, para que le metas todos los wallpapers, Themes, y sonidos que quieras (que te puedes hartar para llenarlo ) pero nada mas.
Mascara
-
Holasss Foreros…
Mi sister tiene ese movil y yo alucino con las pijadas q tiene..... la verdad esq me gusta muxo..... pero yo me gasto toas las pelas en.... LO MISMO Q VOSOTROS ( en el pc ) y no me keda muxo la verdad....
Mi hermana y yo solo le sacamos un fallo... aver si tiene solucion mascara.... cuando se pone a jugar o a grabar voz si le da el venazo se penxa .... ( como si tuviera windows :risitas: ) y le tiene q kitar la bateria de golpe... en la tienda le han dicho q se cambie la tarjeta... .... nose... aver si te ha pasao a ti alguna vez....
Saludos ¡¡¡¡ y si puedes pillatelo Dr0id :sisi:
-
bueno mascara, mejor no lo podrias haber explicado
yo tengo el movil hace 10 dias y la primera carga de bateria me ha durado 5 dias con algunas llamaditas… esta genial
droid, es una buena eleccion pero el 6510 tambien es muy majete, que sepas que el t68 es mas grande aunque solo pesa 1 gramo mas, como es que quieres deshacerte de el? por cambiar? -
Pues veamos…. Segun algunos comentarios que lei hace tiempo por internet, habia ciertos problemas entre las tarjetas muy antiguas de moviles, y las nuevas. Al parecer, las nuevas, tienen un pelin de velocidad mas que las antiguas, y eso que utilizan la misma tecnologia. Esto puede hacer, que a veces, el telefono se quede como colgado. Realmente, lo que le pasa, es que tiene que pensar bastante mas, pero muchas veces somos demasiado impacientes A mi me ha pasado un par de veces, y tambien lo solucionaba quitando bateria, pero normalmente si le das tiempo, al final realiza el proceso.
Mi tarjeta seguramente tenga mas tiempo que las vuestras juntas porque llevo 5 o 6 años con el mismo numero, y es la tarjeta de mi primer telefono (no han pasado terminales por mis manos jejejeje )
Mascara
-
Pues si Shilmar es por cambiar un poco, ademas el T68i tiene color y alguna pijadilla mas que el 6510 que aunque es mas pequeño me mola mas el T68, es un capricho :sisi:
-
esa historia me la conozco, por cambiar
yo tenia un sharp gx10 con 5 mees y acabo de pilarme el t68 por lo que lo he vendido -
Pues yo tengo k hacer ahora unas movidas para que me cancelen el contrato de 6510 y que me abran otro para el T68i, k no se como me lo voi a montar pero bueno, estos canallas de Amena ….
-
eso de que te cancelen un contrato… con amena no se pero en vodafone son unos mamones y te cobran 25k pelas de las de antes por anular el contrato antes del año miralo a ver
la otra opcion (que esla que he hecho yo) es ccojer un contrato nuevo y guardar esa tarjeta para los fines de semana y cuentas con que el movil te sale 72 euros mas caro y tienes 72 euros para gastar en el año a razon de 6 x mes