-
conoceis algun programilla que me sincronice dos archivos concretos???
A ver me explico:
Manejo dos bases de datos con Mysql, cada cual en su carpeta y sus correspondientes tablas. En las dos bases de datos hay una tabla en comun la cual quiero siempre que este igual en las dos bases de datos de forma automatica osea que cuando se actualice esta tabla en cualquier de las dos bases de datos, la otra se sincronice con esta.
No se si con mysql directamente se puede hacer o si hay algun programa que me haga esto de forma automatica.
He estado buscando y lo que encuentro son programas que me hacen el mirror de una carpeta pero no de una rchivo concreto.
Ayudadme plisssss
-
-
me lo he bajado y lo he instalado, he heho un scan y he elegido el archivo que quiero q este sincronizado con otro de otra carpeta, le he dado a sincronizar y vale, pero se mantienen sincronizados cuando se hagan cambios en uno u otro??? vamos que si se sincronizan automaticamente? porque lo que no quiero estar es yo teniendo q sincronizar dandole al botoncito y tal. lo que quiero es q cuando cualquiera de estos se modifique se actualice en el otro.
Un saludo