-
Si que hay y se llama SUPERJPG
Yo lo he usado para reducir 150 fotos que tenía a 1600x1200 a –-> 800x600 y es muy fácil de usar y rápido.
http://www.imagespro.com/programs/282/
http://www.midnightblue.com/superjpg/
Hay también varias reviews en internet sobre este buen programa
Además tiene otras muchas funciones.
-
Tio, te debo la vida, si fueras una tia y estuvieras muy buena te regalaba mi semen :risitas: :risitas: :risitas:
En serio, muchas gracias, el programa es cojonudo
-
Yo hice lo mismo con 1200 imagenes con el AcdSEE
-
Pues yo tuve ese programa, pero no me di cuenta de esa funcion. la verdad es que me hubiese ahorrado mucho tiempo ese programa, pq hasta el dia de hoy las he ido cambiando foto por foto…
-
tb se puede hacer con proceso por lotes en photoshop
-
Vaya, si al final sabia hacerlo todo el mundo menos yo :risitas: jejejeje
-
Con el Paint Shop Pro tb se puede yo comprimi unas 300 fotos para reducirlas en un 50%
-
Yo lo suelo hacer con Photoshop… cuando le pillas el tranquillo.... es que este programa lo hace todo
Mascara
-
> Zui
¿Donde está la opción para el Paint Shop Pro?. Yo tengo la 7.02 y con el proceso por lotes que lleva puedo cambiar de formato, pero no tamaño (resolución) y otras cosas.
Si vierais lo que me decían mis 256Mb cuando abrí 120 fotos a la vez para ir reduciendolas una a una… amén de las agujetas en los dedos por los atajos de teclado para ir más rápido.
Saludos.
-
Que me vas a contar a mi que utilice las 1200 fotos para crear una textura y estas a su vez agrupadas para ua resolucion fianal de imagen de 8000x2400 pixeles, tenia que darle a la manivela para que andara el equipo.:risitas:
-
Yo en el linux lo hago con el Gimp;), en windows con photoshop, es muy sencillo:D
-
La de Gimp en Linux puede ser una buena opción… cuando solucione los conflictos del realtek integrado en placa, que se niega a rular en Linux.
Salu2.
-
Yo uso el IrfanView en Win…me parece k es freeware, i es lo mas simple del mundo, i para tratar las imagenes, ya sea engrandar, reducir, cambiar el nombre masivamente, etc...lo hace perfecto..
Yo lo que hago es comprimirlas...ya que me gusta k sean grandes, i si las comprimes se ven "igual" i las tienes grandes... Es como tengo todas las fotos de mi web...
Salu2!