Ya llego mi LCD
-
Me gusta mucho ese LCD, seria mas o menos el que yo me pillaria, ya que haria juego con el frontal de mi torre, que va a llevar todas las luces en azul, excepto el venti que tengo metiendo aire.
No se pueden encontrar LCD's de ese estilo en España? es curiosidad, no necesito que me digais tiendas, sino si se puede o no conseguir. Lo unico que dando vueltas por internet, he visto mods de Americanos, que meten LCD's Graficos, aunque no muy grandes, y tambien azules. Estos si que me llaman mucho mas la atencion veremos si algun dia de estos consigo pasta, y me meto a buscar uno grafico
Mascara
-
jo, la verdad es que me mola bastante, estaria interesado, pero no tengo ni idea de esas cosas, viene montado??? es dificil de conectar??? y luego se pueden poner difirentes pantallas no?? quiero decir temperatura y esas cosas.
si me pudieras aclarar estas cosillas y ya veria yo como la meto en mi chieftech con la tapa esa de los demonios pues me lo pillaba.
si me puedes decir sitio y forma y explicarme un pokito como se paga y eso, pues mgarciasanmartin@asepeyo.es. gracias.
-
es que no me habia fijado en ese post (no kiero decir que te ignore ni nada) me podrias explicar eso de graficos un poco mas o darme algun link???
gracias mascara
-
Pues la verdad es que los vi hace mucho tiempo, y no me acuerdo de donde salio el link. De todas maneras, ahora hare un poco de investigacion, y si lo encuentro te lo posteo.
Este seria un ejemplo de un LCD grafico adaptado a pc y en azul (mas concretamente, el que me gustaria a mi)
Mascara
-
Bingooo!! La encontre
Aqui tienes un monton de mods de LCD's, con los tipos de LCD normal, y grafico. Me equivoque, y no eran americanos, la pagina es alemana, aunque supongo que habra de todo
Mascara
-
CRASHON, mascara, si seguis interesados en un LCD como el mio, he encontrado una tienda en españa, pero como comprendereis no os puedo dar el link por aki, mandadme un mail y os lo digo.
CRASHON, la conexion es sencilla, el ke he comprao yo viene con tres cables ya montados, uno de datos ke va al puerto paralelo, uno de alimentacion de los de toda la vida para conectarlo a la fuente, y un potenciometro (este no me lo esperaba). Una vez lo conectas solo has de instalar un controlador y despues el programa con el ke kieras fabricarte tus pantallas de informacion. Ambas cosas puedes encontrarlas en www.jalcds.de , muy buen programa este.
Weno y de regalo otra fotito (esta con flash xD):
Como veis aun no lo tengo montado, mas ke nada pq no tengo caja en condiciones xD, pero esperemos ke pronto os pueda poner fotos de la makina al completo.
Saludos
-
EL jalcd no chupa muchos recursos?
Yo uso el Smartie 5.1 y la verdad es que está muy bien…
Salu2
-
el smartie frente al jalcd es como el paintbrush frente al photochop
-
A mi el jaLCD me kome 7 megas eskasos… no me parece demasiados, ¿kuanto kome el smartie ese?
-
teniendo en kuenta q el jalcds tiene 8979658759698 o mas aplicaciones q el smartie… tales como... monitorizar todo (todo todo), añadir imagenes (yo tengo imagenes del logo de amd animadas y similares) etc etc... creo q valen la pena esos 7 mb..
-
Yo también quiero 1 !!! … pero como el que dice masaca jejej
Saludos !
Sascha -
al margen del topic, os animais a hacer entre todos una guia del jalcd?
-
Tampoko es tan dificil de usar no? :susto:
SaLuDoS xD
-
para alguna gente es jodido usar las opciones de crear tus propios caracteres, o hacerlos intermitentes, y mil cosas mas.
-
Yo aun toy aprendiendo, no llevo ni una semana con el LCD, asi ke dadme tiempo xD
De momento os puedo poner las lineas de codigo del addon del emule, para el ke entienda y tenga ganas, pues ke lo use y lo mejore:linea 1: :: eMuLe iNFo ::
linea 2: $split:$linefromfile:d:\eMule\onlinesig.dat:1§:|:2§ $split:$linefromfile:d:\eMule\onlinesig.dat:1§:|:3§
linea 3: DL $split:$split:$linefromfile:d:\eMule\onlinesig.dat:1§:
:2§:|:1§kb/s $bar:3:13:7:0:$split:$split:$linefromfile:d:\eMule\onlinesig.dat:1§:
:2§:|:1§:32§linea 4: UL $split:$split:$linefromfile:d:\eMule\onlinesig.dat:1§:
:2§:|:2§kb/s $bar:4:13:7:0:$split:$split:$linefromfile:d:\eMule\onlinesig.dat:1§:
:2§:|:2§:16§Y ahora explico, los trozos en negrita hay ke cambiarlos por la ruta completa a vuestro onlinesig.dat de la carpeta eMule, para ello logicamente debeis tener activado el online signature… el numero en azul es el limite teorico de descarga, y el verde de subida, yo tengo adsl 256, ajustadlo vosotros a gusto.
OJO!: hay varios caracteres especiales en las lineas 3 y 4, copiad tal cual o no funcionara! (en concreto el codigo ascii del caracter es el 10)
Saludos
-
vamos a ver, hay que saber esas lineas para sacar una pantallita???
bufff, que mi curro no me deja tanto tiempo libre.
daemonz no se si lo he pillado mal, pero me da error de envio el correo, tienes algun otro?? o si no te importa me lo envias a mi.
saludos
-
Yo tb tengo el jalslcds y hombre,para poner lo básiko no es tan difícil,pero una pekeña guia explikando las opciones o komo hacer k las letras hagan tal efecto…pos k vendría bien para los iniciados no?
Por cierto yo tengo un lcd pekeñiiiiiiiiiiiiiiito de 2*16,vamos pa ver tmp y poko mas.
Saludos. -
Gaiteiro, haria una guia, pero eske de momento solo se usar los alias ke vienen ya hechos, como el del winamp, la info del sistema, network info, etc, y las utilidades de leer lineas de archivos de texto, partir cadenas y eso. No tengo ni idea de como se hacen efectos, aprendere poco a poco… examenes y tal, ke no me dejan mucho tiempo (de hecho no se ni ke hago aki posteando xD)
-
Daemon te he enviado un email mediante el foro, ya q no me deja enviarte un privado.. no se si t habra llegado por q luego me envia a recuperacion de contraseña
Gracias…
-
Si ke llegan los mails aunke te salga lo de rekuperar kontraseña, al menos en mi kaso llegaron todos