BoombAAAAA :D
-
en relacion con mi anterior post
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18792
he encontrado esta tarde una bomba ke terminaria con todos los posibles problemas de caudal xDDD i me sale por menos pasta ke una eheim 1048Aki teneis las especificaciones:
27 w 0.27 A
H max - 2.26 m
Q max - 2070 l/h
TREVI WATERPLAY 1200|1600 –-->esto es el modelo creo
Tubos de entrada i salida de 19/24la kuestion es la de simpre esta, maxijet eheim sicce o ke????lol
-
Pues esa es simplemente una exageracion, ademas habria que ver su tamaño y el ruido/vibraciones que produce, sin contar el tamaño de la entrada y salida.
Sobre las demas, lee que hay informacion abundante por el foro
Salu2
-
de tamaño poko mas ke una eheim 1048 i ruido vibraciones la he visto en funcinamiento i no era exagerado, las tomas de entrada salida eran de 19 interior(25 exterior) :PxD
-
Yo no usaria eso pa un sistema de liquida estandar…
Ahora, yo tengo en mente un par de burradas que vendria bien una de esas, ya hablaremos -
realmente es bomba que comentas me parece una exageración. Si la MaxiJet o la EHEIM 1048 te parecen poco, puedes plantearte comprar la SICCE IDRA, que tiene un caudal de 1300L/H y una sube 2,2m/h. El precio de esta es 30 o 35€.
-
vaya postman pues esa opcion no me la habia planteado, se puede colocar en linea como la tienes tu no? hay ke hacer muxo el macgyver o ke xD?al finak no se ke hare, a ver si salgo de dudas de una vez
PD de todas formas el sistema pienso ke no es demasiado para una eheim o maxi jet, hay fotos en el otro post, a ver si me podeis sacar de dudas, pq la montare este finde la RL i la bomba es algo necesaria
-
para montarla en línea trae su adaptador. La entrada tendrá unos 15mm de diámetro exterior, y la salida tiene rosca de 1/2".
-
jur pos a ver si la encuentro en algun centro comercial de estos grandes, para acoplar luego el tubo no hay muxa pega no? donde la pondrias tu? al lado de la fuente de alimentacion? o en el suelo , enfrente del venti de 12 metiendo aire? tenes foto en el otro topic
-
y la pondría en el suelo en frente del ventilador. Si el tubo es de silicona enchufas el tubo sin problemas, si es de pvc y es de menor diámetro que la bomba tendrás que quemarlo un poco para que de "de sí".
-
okas asias postman a ver si recopilo piezas y procedo al montaje de todo, por ultimo habia pensado montarlo sin deposito, con 2 T para llenado i vaciado del sistema(amén de facilitar el purgado xD)mejor asi o le meto un depo pekeñin?
-
Yo he tenido ambos sistemas (kon las T y kon el deposito) y me parece mucho mas komodo tener un deposito por pekeño ke sea, sobre todo para el llenado del cirkuito, ademas ke la T puragar purga, pero tarda el doble porke la mayoria de las burbujas se la saltan… xD
1 saludo
-
vaya pues siendo asi habra ke ir pensando en acabarse el bote fe fructiss xDxDxDxDxD
asias a todos, asi da gusto
-
yo tengo la IDRA con 2 Ts, pero si tuviera sitio en mi caja pondría un depósito, ya que cómo te han dicho la mayoría de las burbujas se saltan la T y tarda mucho en purgarse.
Saludos. -
pues pensando estaba i se me ha ocurrido una cosilla, no sera posible poner una especie de deposito de kita i pon con una llave para efectuar el llenado/purgado i kitarlo una vez realizado este ? no se si es una animalada pero creo ke funcionaria con una llave de paso justo antes i yasta no?(para abrir i cerrar antes de ponerlo/kitarlo)
-
se puede, mira en la web de swiftech el sistema de valvulas para el llenado/purgado del circuito