-
No lo pagues, ya veras como te lo cancelan… En el dia ademas, comprobado...
-
Pero la cosa está en que tengo que cancelar el contrato de 6510, para abrir otro con el T68i, es que es mu complicado esto.
-
si cancelas el contrato de la forma normal (en la tienda) tienes que pagar a Amena 150€ y a la tienda 300€ por el telefono, asi que yo creo que no te compensa.
Yo acabaria el año de contrato aunque fuera con el consumo minimo (lo que estoy haciendo yo) y luego te das de baja.
si quieres el t68 lleva a tu padre o a tu madre y que te hagan el contrato ellos. luego les pagas las facturas y listo.
una vez tengas el contrato te esperas un poco y lo pasas a tu nombre, que creo que no es complicado que te lo hagan
-
lo mas sencillo y que siempre da resultado es pasarte de contrato a prepago, luego simplemente dejas que caduque la tarjeta y punto.
saludos.
-
Amena… basura, la verdad... el verano pasado hice 4 contratos, para mi madre, hermanos y yo... pues bien, el segundo mes recibo una llamada de una señorita de amena y me dice que me llaman para decirme que el consumo estaba siendo muy alto (algo más de 300€ entre los 4 ) y que si nos ibamos a hacer cargo de el (logicamente si... ), todavia faltaban 6 dias para cumplir el mes y pasar la factura. Pues bien, el dia siguiente nos encontramos con que no podiamos mandar sms´s... yo llamo al SAT y me dicen que han suspendido el servicio porque el consumo era muy alto (mejor para ellos no?) weno, me cabreo muchisimo (en 6 años con moviline/movistar nunca tuvimos problemas) y bueno, dicen que lo activaban otra vez y que si en un par de dias no podia mandar sms´s que llamara otra vez... pasan dos dias y en lugar de activar los mensajes, me cortan las 4 lineas.... yo mas flipao todavia... :rabieta:
Llamamos, me paso como 45 minutos escuchando la cancion de Libreeeee... y me ssale una señorita y me dice que me cortan las llamadas porque el consumo era muy alto
Bueno, en ese momento le digo que vale, que quiero dar de baja mis contratos y me dicen que no, que no puedo cancelar el contrato pues tengo un minimo de un año y cojí los telefonos en promocion...
Le digo que entonces no pago porque no me sale de los huevos al igual que ellos me cortaron las lineas y la señorita muy cortesmente me cuelga...Pues ná, no pago y a los 3 dias de pasar la factura me llaman diciendo que pague o toman acciones legales... yo le digo que perfecto, que ellos son los que incumplieron el contrato cortando el servicio sin motivo alguno y ná, mis padres lo consultan con un amigo abogado y les dice que en la "letra pequeña" del contrato pone que pueden cortar el servicio...
Ná, acceden mis padres a pagar y en total entre los telefonos y la factura pasaba ampliamente de los 600€...
En fin, antes recomendaba amena... ahora no se lo deseo ni a mi peor enemigo puesto que es la peor empresa con la que nos hemos topado...Yo te recomiendo que sigas con el contrato un año, porque si no vas a tener que pagar el importe del telefono ( si lo pillaste en oferta )...
En fin, volvieron mis padres a movistar y yo me metí con Vodafone, que para mi, funcionan casi mejor que Movistar y Amena... que amena por supuesto que si...Sorry por la parrafada, pero es que cada vez que veo algo relacionado con amena me hierve la sangre... :sisi:
-
Ya que estais con el tema, yo llevo unos 10 meses de contrato con amena y queria saber si yo puedo vender/deshacerme de mi movil antes de que pasen los 12 meses :? Digo yo que si no?
Saludos
-
creo que mientras mantengas el contrato ellos no te dicen nada del movil
-
Yo staba pensando en lo mismo que tu Suite, vendo mi 6510 y pillo un T68i pero sigo manteniendo mi contrato de Amena, es posible no ??
-
lo mejor ke es ke komo bien te han diso kompres el t68i y hagas otro kontrato, o bien metelo en tu kontrato komo una segunda linea, xk si no no te van a dejar cancelarlo
Yo pensaba kambiarme de timofonica a amena, pero visto lo visto supongo ke no me lo akonsejais no???
Saludos
-
Fobos, si meto otra linea o hago otro contrato ya son como minimo 6€ al mes que pago por el contrato solo por tenerlo y si meto otra linea eso ya no se lo k costará, lo más facil es cambiar solo el modelo de movil, nadie lo va a saber no ?? :rolleyes:
-
pues…. kambia la tarjeta del ke tienes ahora el kontrato y se la pones al t68i, no??? a eso te refieres???
Saludos
-
Si, esa es la idea
-
pues suponiendo ke el t68i sea de kontrato o libre y no sea de prepago, no tienes ningun problema
Saludos