-
TENGO UN DISCO QUE SE DAÑO Y TENGO MUCHA INFORMACION DENTRO LO METO EN EL LECTOR Y ME DICE QUE NO HAY NADA,, LO METO EN LA REGRABADORA Y NADA JODER MACHO Y ES UNA PROYECTO TODO ESTA ALLI ALGUIEN SAVE DE ALGUN SOFTWARE PARA LEER ESTO,,, O COMO PUEDO HACER PARA RECUEPERAR LA INFORMACION PASE TIEMPO HACIENDO ESTO AHH USO WIN98.. Y LO GRABE CON DIRECCD BUENOY USO EL EASYCDCREATOR
GRACIAS POR ÑA AYUDA -
No puedo ayudarte mucho, pero lava el disco debako del grifo con agua y jabón, y después sécalo con un trapo desde dentro hacia afuera, para no arañarlo mas.
Intenta leerlo con un lector antiguo, algunos leían lo que les echaras (mitsumi de 2x, etc)
-
coje pulimento, el bote este azul de titan o titanlux no me acuerdo, lo puedes conseguir en grandes superficies o tiendas de pinturas.
pale una capita fina, que se vea k esta manchado, dejalo secar y luego lo limpias con una buena bola de algodon desde el centro hacia el exterior.
repite esta operacion un par deveces, ya veras como arregla casi por completo el cd.
yo usaba este pulimento pa los arañazos del buga, hasta k me dio por probar y arregle montones de cd's k tenia arañados.
ya nos contaras como te fue.
Salu2¡¡