En Busca Del Tft Perfecto
-
Busco un monitor TFT de 15 o 17 .
Los requisitos son estos:·Que no pase de los 410 euros con iva y trasporte incluidos (es todo lo que tengo :rabieta: )
·Que tenga buena esteticaLa pantalla en si es para usar programas de diseño de paginas web , etc … y tambien pa echarme unas viciadas a algunos juegos :rolleyes: ¿ Que monitor TFT me recomendais?
-
Quizas esto te puede ayudar
-
hola. creo que no es buena idea :rolleyes: . por ese dinero te compras un crt de 19' que para lo que quieres te va a ir mucho mejor (sin entrar en consideraciones sobre el espacio del que dispongas y demas). si es para diseño deberia ser un tft de caracteristicas bastante considerables si no quieres notar la diferencia de color que existe entre estos y los crt por lo que con ese dinero lo tienes dificil. rondando los 500€ tienes los hyundai q17, acer al712 o lg flatron 1710b todos con DVI y de 17', contrastes por los 500:1 y tiempos de respuesta de menos de 25ms. no se me ocurriria mirar monitores de 15' para diseño ya que no te cabran las paletas de herramientas junto con el documento en programas como flash o dreamweaver :risitas: :risitas: . saludos.
-
Pues creo que me pillare una crt de 19 , que a decir verda TENEIS TODA LA RAZON. Por ese precio no merece pillarse una TFT. Gracias a todos
-
Todo depende del uso que se le vaya a dar y del sitio que dispongas para el monitor.
El samsung 152 V de 15" que es uno de los mejores TFT que he visto y probado cuesta 299€ inc. iva
Y el samsung 176 V (creo que es este modelo) que es igual al anterior pero en 17" vale 485 €
Y ambos al ser TFT las pulgadas son reales, por lo que el de 17 equivale a un CRT de 18
Claro que es verdad que por 400 € se puede comprar un buen monitor CRT de 19", a mi me gusta el nuevo de mitsubshi que tiene varias funciones y es compatible sRGB que si lo vas a usar en diseño , es importante y vale 389 €
Y en cuestion de color es verdad que según se dice a la hora de usar programas de diseño, los colores se ven más reales en un CRT que en un TFT, y como he dicho hay algunos monitores que son directamente compatibles con los modos sRGB que soportan algunos programas de diseño
Y en juegos, es posible que se vea cierto efecto de movimiento borroso en los juegos en un TFT
-
Pues yo me acabo de comprar un TFT NEC de 17" y parece mas 19" que 18" de un CRT eh? :muerto: xD
Los colores los veo mas vivos que en el LG 775Flatron de mi primo, hay una claridad inmensa y trabajar a 1280x1024 se nota, y en los juegos el ghosting no es que mate, quizas pq el tiempo de respuesta es de 16ms. Eso si, me costo 499€ Que sale un poquito de tu presupuesto.