Enlazar dos lineas de modem
-
Resulta que en una delegacion de mi empresa tienen un par de lineas TRAC (telefonia rural acceso celular), y quieren a ser posible poner internet.
He encontrado este documento que explica como conectar con un TRAC a internet. El problema es que la velocidad de acceso es mas bien ridicula (512 Bytes/segundo).
He encontrado estos dos documentos sobre enlazar dos lineas de modem uno dos pero no me queda claro del todo. En el primer documento dicen que usan un programa, y dan un enlace, pero la web no funciona (alguien lo tiene por casualidad?), y en el segundo dicen que hace falta soporte por parte del ISP (y yo me lo creo que lo vaya a tener:rabieta: )
A ver si alguien sabe algo de esto, y si no, que se aguanten sin internet…
Joder, mecago en to, vivimos en el tercer mundo en el tema de telecomunicaciones :vayatela: :rabieta:
-
Lo unico que puedo decirte es que con esas lineas lo he probado varias veces, y las pocas veces que consegui conectar fue a 1200 bauldios y en menos de 10 seg se desconectaba, la mayoria de veces no conseguia conectar.
Saludos
-
yo conozco un programilla que me traia un Diamond de hace unos años ke se llamaba hotshot o algo asi, que lo que hacia es lo ke me decias, cogia dos modems y se conectaba a internet por ellos (dando por hecho el gasto doble de telefono, etc, etc) yo no he llegado a probarlo, pero se de gente que si le funciono.
No encuentro la pagina de diamond para pasarte la direccion de eso, siento no poder ayudarte mas, pero si te digo ke el diamond ese era de los ultimos que sacaron ke era externo y azul, y en su tiempo iba de muerte y ahora lo sigue utilizando un amigo mio que esta en sevilla y le va de muerte
-
Pue sla verdad es que con un track las vas a pasar muy putas para poder hacer algo, esos cacharros porque no tienen otro nombre, dan una señal malisima que hace que el modem se quede tonto, por otro lado que se joden si hay tormenta con mirarlos y junto al track todo lo que este conectado a el.
De todas formas queda poco, pues por la nueva normativa de telecomuniaciones tienen que retirar todos los track de españa, en un plazo que no me acuerdo muy bien, y sustituirlos bien por lineas de rtc normales o por nuevos modelos tipo track que soporten gprs y olvidars de la mierda del moviline que utilizan los track.
Si no van a hacer un gran uso de la linea, y tenis cobertura casi os compensa mas instalar una FCT, que viene a ser un telefono movil, con un conector de rj para meter un telefono, y conectaros a traves de ella, siempre y cuando encontreis un modelo que soporte gprs o en su defecto un movil.