Clonicas de la Dremel, varios modelos
-
Queria haceros una pregunta. cual de estas cosas os parece una Dremel. Alguna de ellas lo es? quiero decir, hace la misma función? Supongo que si, pero espero confirmación.
Os voy a enseñar 5 objetos, a los cuales he kitado el precio para q los de HL no digan nada, y tp voy a decir donde comprarlos.
A ver si pudieseis poner en orden creciente el orden de preferencia(segun os lo comprariais).
mi orden seria 3-4-5-2-1
Cual es vuestro ordende preferencia de mayor a menor?
-
Si, esto son clonicas de dremel, mi orden seria igual que el tuyo, yo hace dos semanas fui pal Carr…. i me compre una worxs con 120 accesorios por 30€, por si te interesa te lo dejo aqui. Esta va muy bien, vaya que realiza su función xD
-
del tema ya se ha hablado y tranquilo, que puedes hablar de Makro (yo tengo el mismo catalogo encima de la mesa)
sobre las herramientas esas, ninguna es una dremel, pero la funcion la cumplen igual, unos mejor que otros.
de los que pones, me pillaria la kinzo, que dice la gente que va muy bien y tiene bastante potencia.
si ahorro un poquillo ire a por la nº 3 que es la mas completa
PD: del tema se ha hablado bastante en el foro y casi no han cambiado las marcas
-
Compra la worx o sino pilla una de esas kinzo, las dos primeras parecen cepillos de dientes :risitas:
-
Joder colega, pues yo no tengo guevos a encontrarme con una cosita de esas, en el carrefoire de aqui no las hay … cagundie...
Salu2
-
yo me pille la nº5 hace tiempo y ningun problema.
2500 pelas me salió:D -
y la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque un pelín cara, todo sea dicho.
De los ejemplos que pones, yo me quedo con la 4ª porque lleva de serie el flexi, que para trabajos "finos" como grabado en metal o meta es mucho más cómodo de manejar (es el que parece un lápiz, justo debajo de la cacharra). Puedes dejar la "dremel"a un lado y coger directamente el flexi sin miedo a que te salga volando por cogerlo con los dedos (a mí el de la b&d me costó bastante encontrarlo, me lo trajo un colega de Francia, y me costó un oeuf -necesita traducción?- :risitas: )
En cuanto al resto de accesorios (discos, lijas y demás) tanto la 3 como la 4 y 5 parecen bastante completas.
Venga, un saludo.
P.D: Lapsus mentae….
Releyendo el post, me dado cuenta que la 3ª también lleva el flexi de serie, asín que la 3 ó la 4. -
Estoy dudando entre la 3 y la 4.
la 3 va dentro de una maleta metalica, la 4 no, ademas la 3 parece tener 2 cosas que la 4 no tiene. Mirad la foto de la numero 3, que es eso en la esuina superior izquierda? y esa cosa larga justo al principio?
Justifica esto, que valga el doble casi?
4) 15€
3) 27,50€a las dos les falta el IVA.
Que me sugeris?y que son los asparatos esos raros de la 3?
-
Parece un cable de la ducha Yo que tu me iba a por la worx, ademas traen muchos mas accesorios.
Salidos
-
cuanto cuesta la worx? y donde la puedo comprar? Tb tiene el accesorio para poder trabajar mas preciso, creo q se llama flexi o algo asi.
gracias
-
Eso de flexi no lo se , pero trae 120 accesorios y la venden en el comercio.
-
Un voto para la casals un poco + cara (45€), xo trae un brazo extensible q es perfecto para cortes complicados. un saludo.
-
¬¬U
Dremel
black & decker
casals
worx
kinzo
elite
star tools
Ya me figuro que las hay mas buenas que las otras
Pero lo que busco es calidad precio.
Solo quiero que tengan el brazo extensible (flexi) para los trabajos dificiles
varios accesorios para hacer pruebas
que tenga bastante potencia(un poco mas que los cepillos de dientes vamos…)
que dure un tiempo(q no se joda el primer dia)
y que ronde a las 5.000 pelas
Q me acaban de poner una multa de coche y claro, pos eso de pagar 15000 pelas al ayuntamiento jode un poco.
15000+5000= Dremel
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: -
Joer machos… tanta leche, pero yo voy a los 2 que hay aqui en mi ciudad y nada de nada, na mas que la black&decker que esta sobre las 11000 pelas de las de antaño.
Saludos
-
ni dudarlo, y no es demasiado cara.
Tampoco hace falta tirar por la b&d (ahora me sobra máquina), y menos la dremel.
Al final te darás cuenta que con una buena sierra caladora y par de coronas de taladro para metales (80,92,120 mm) la "clónica" se te quedará en el baúl de los recuerdos.
Lo siento si te he chafado la idea de la dremel, pero hablo por experiencia.
Pero tranquilo, ya saldrá alguien para decirte que lo mío es caso aparte.Un saludo.
-
duda tonta y de una persona k por mala suerte no tiene ni puta de bricolaje, las coronas son para utilizarlas con el taladro, nu? xD
por cierto: la worx que lleva 120 accesorios no lleva flexi, yo la tengo y nu lleva vaya y sale por 30€ con estos 120 accesorios ^^
-
Yo tampoco tengo ni papa de brico.
Pero tengo un taladro y una corona
(Qué peligro)
SÍ . Se usa con el taladro.
Igual para dremel´s tambien hay.
Por cierto el nombre generico de dremmel es "Herramienta rotatoria de alta velocidad"Salu2
-
eduardpc
los dos cacharros extra que trae la nº3 respecto a la nº4 son bastante utiles, aunque es una pijeria.
uno es un soporte para una varilla (el otro). se trata de fijar esa varilla para colgar la pseudo-dremel cuando estas trabajando con el cable flexible
-
Esto ya lo he contao cada vez q sale una rama de esto, pero weno…
Yo tengo la casals q me regalo mi novia, con su alargador flexible y todo, y mas contento q unas castañuelas :risitas: :risitas: :sisi: :sisi: :risitas: :risitas:
-
Pero si quereis la worx para cortar yo que vosotros tiraba de caladora, yo la dremel la usaria para acabados mas que nada.