Recomendacion:Ventiladore de micro, fuente..
-
Hola que tal, actualmente tengo un amd xp2600+ refrigerado por un volcano11, lo tengo que sustituir i queria que me recomendarais algun ventilador que ademas de ventilar bien no haga excesivo ruido. Tambien voy a cambiar la fuente y abia pensado en una Zalman ZM400A-APF que os parece??
Gracias por adelantado chicos.
Por cierto alguien sabe el precio aprox al que va a salir la nueva Xaser Lanfire ?
-
La fuente que nombres esta genial, los productos zalman se caracterizan por su bajo ruido.
Mas silenciosa que esa ya te tendrias que pasar a alguna sin ventiladores, en alemania se encuentran, aunque aqui a España todavia no han llegado, deben ser la leche porque no dan nada de sonido.
-
A mi me costo 95 € la Lanfire porque trabajaba en una tienda de informatica y me la saque a precio de proveedor, pero me costo eso hace dos meses y ahora estara mas barata. Es una caja que esta muy bien, 4 ventiladores, contol de temperatura y velocidad de los ventiladores, toda de aluminio y solo pesa 4 kilos!! El unico "pero" es que es un poco mas estrecha que una caja normal, aunque es mas alta.
Un saludo
-
En españa también hay fuentes sin ventiladores, los hay en una tienda online que vi hace un tiempo, no recuerdo dónde (en serio, no lo recuerdo) pero son caras, y no son todo lo buenas que deberían. Mejor quédate con el Zalman, que es muy silencioso, y da unos voltajes muy muy estables.
En cuanto al disipador, te recomiendo el Zalman cnps-7000Cu, es muy silencioso y disipa muy bien. Aunque parece ser que el Aerocool HT-101 es aún mejor, léete la rama sobre este disipador en este mismo subforo.
De la caja no te puedo decir nada, odio las cajas Thermaltake, están mal hechas, y cuestan demasiado dinero para lo que son.
-
No es por nada pero el post este tiene ya unos 7 meses,asi k supongo k ya habrá pillado disipador y fuente nuevos
Saludos.