• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Diseño definitivo?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    9 Mensajes 4 Posters 704 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ConFan1C Desconectado
      ConFan1
      Última edición por

pienso ke este sera mi diseño definitivo para el watercooling, os parece ke hay algun error o algo similar??, me he inspirado el el mod de snatch(asias tio)para el rollo de la T i las dos entradas al depo 😉 el resto en diversos sistemas ke he visto xD

los componentes serian los siguientes :

Blokes CPU y GPU de Cobre by Sholrak(a ver si llegan el lunes compadre)
      Bomba eheim compact 1000l/h y 2 m
      Radiador Seat Malaga con ventilador 12x12 Enermax extrayendo aire parriba:risitas:
      deposito tupper provisional(mas adelante haremos algo :D)

A parte la torre lleva otro ventilador de 12x12 abajo en el frontal metiendo aire freskete justo al deposito y 2 de 8x8 estrayendolo justo al lado de la cpu (RadiAl PowaH:P)

Habia pensado poner el tubo de salida de la bomba de 12 mm i una vez puesta la T poner los de cpu i gpu de 10 mm, o cambio sus racores por racores de 12 i hago todo el sistema con el mismo tubo?
      creo ke kitando esta ultima duda esta todo claro, a ver si el lunes tengo los blokes i me lio a comprar las piezas ke me faltan i lo monto de una santa vez 🙂

para cualkier cosa en el msn soi ConFan1@hotmail.com agregadme i me contais cualkier idea o sugerencia :sisi:

PD una ultima duda: como puedo sacar el cable de alimentacion de la bomba sin cortarlo, es ke habia pensado sacarlo por la junta de la tapa del tupper, pero creo k comprometo demasiado la estanqueidad del conjunto no? o con silikona todo se sella:susto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bubu_54B Desconectado
        Bubu_54
        Última edición por

Yo he usado un alargador normal y coriente sacandolo por una ranura pci
        attachment_p_152387_0_ajuste-de-tamaño-de-enchufe2.jpg

• ConFan1C Desconectado
          ConFan1
          Última edición por

hombre eso taqba claro, el tema es como sacarlo del tupper ke se supone ke es estanco i ke no le voi a hacer un agujero como el enxufe de grande xD

• Bubu_54B Desconectado
            Bubu_54
            Última edición por

Ups, tienes razon, no habia caido.

Lo unico que se me ocurre es que hagas de arriba a abajo un corte con un cutter de unos 2-3 cm y al final un agujerito chiquitito para sacar el cable y luegos selles con silicona, no creo que tengas fugas.

• ConFan1C Desconectado
              ConFan1
              Última edición por

nu se tio creo ke lo dejare de momento como esta al ir la tapa esllada no hay problemo 😄 i asi de paso me aorro tiempo 😄 asias`por todo

• C Desconectado
                Chaendler
                Última edición por

Lo que yo haria es cortar el cable, pasarlo por el agujero, y luego soldarlo al echunfe, o empalmarlo con cinta aislante, pq la bomba consume tan poco que no vas a perder nada de corriente.

Un saludo.

• ConFan1C Desconectado
                  ConFan1
                  Última edición por

eso esta claro tio pero si falla la bomba i voi a cambiarla a la tienda i ven el cable cortado = se rien algo de mi no crees? ademas la joia tiene 3 años de garantia o sea ke …. xD

• A Desconectado
                    aitor
                    Última edición por

Quitar la T y poner los bloques en serie te dará mejor resultado.
                    S@lu2

• ConFan1C Desconectado
                      ConFan1
                      Última edición por

aja en ke orden lo pongo entonces ¿? bomba–->radiador--->CPU--->GPU(iria de abajo a arriba y abajo otra vez xD). Lo ke hare sera poner la T para el purgado y de paso hago la reduccion(una de esas como la de snatch, ke le puedes meter el racor de entrada i salida ke kieras:p) justo a la salida del radiador.Ahora el tema es el de la reduccion: los blokes vienen con racores de 10, y no conozco tanto su diseño como para asegurar ke van a ir bien con racores e 12, con lo cual tengo 2 opciones :

1 - tubo de 12 de bomba a pared de deposito(ta sumergida), tubo de 12 de salida de depo a radiador , tubo de 12 de radiador a T ,en la T hacer la reduccion de 12 a 10 y tubo de 10 de T a CPU y de CPU a GPU

2 - Tubo de 12 en todo el circuito, para lo cual tendre ke informarme si se pueden cambiar los racores por racores de 12 o no 😮

Le opinas aitor? asi estaria mejor, a mi me resultaria mas comoda la opcion 1 pero kiero ke vaya bien todo i no ir haciendo i deshaciendo 😄 saludetes pa tos

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.