Disipador Chipset de placa GigaByte GA AVXPa
-
Pues me temo que por mi parte, no te puedo ayudar mucho… no uso la tarjeta de sonido integrada, pues tengo una sblive! 5.1.
En cuanto al raton, tampoco me lo apaga, pero creo que no es cosa del a FA. Tengo el logitech mx700 y es cierto que siempre esta encendido el led. Mira a ver que no tengas activada la opcion de "wake on mouse" en la bios. No se me ocurren mas ideas.
Un saludo
Blëøm -
Joer que rapidez Bleom, irme a comer volver y zas!!!
Aunque poco me has podido ayudar!!!! :susto:
Bueno, lo de la bios lo mire, lo cambie y nada, que no lo apaga. Los opticos inalambricos no se quedan siempre con algo de luz??? Si le corto el cable y lo hago inalambrico puede que se me apage no?? :risitas: :risitas:Bueno, gracias por contestar y a ver si soluciono esto, un saludo y hasta luego.
-
Si le cortas el cable, puede que sea in-alambrico, aunque yo creo que mas bien sería in-servible
Un saludo
Blëøm -
Oye Mystique, ¿que caja es esa que tienes?
Saludos!Para Bleom
¿No has tenido ningún problema con el Zalman de la gráfica al montarlo con la GA 7VAX?
Es que en una página que explicaban cómo montarlo, por las descripciones que daban, creí que chocaba con lo módulos de memoria.
Saludos! -
Pues mi caja es la chieftec de "toda la vida", lo que pasa es que le hice una ventana muy chula
cuando la compre la compre como Antec, pero es lo mismo. te paso un link (es igual que esa, pero con el frontal antiguo)
-
Mystique me gusta mucho como ta quedado la ventana de tu antec ;O esto de esconder las bahias de hds es una buena idea ;D ^^
-
Tan bien las fotillos, pues na ke el Zalman ya esta de camino, cuando lo ponga y termine unas cosillas ya plantare unas fotos por aki.:D
-
Bueno, pues aquí se puede ver como yo también tengo todo el kit Zalman montado sobre la GA-7VAX y ningún problema, a las mil maravillas y silencioso de verdad. Con visión nocturna color verde Irak:
Si es que este Bleöm… que copión! jejeje
-
Copion yo!?
Pero si todavia te falta parte de la "cole"! :risitas:
Fijaos si me gustó el disipador Zalman CNPS 6000-AlCu, que lo tenia puesto en mi antiguo PIII 600@800 y me negué a pillarme uno nuevo para mis micros posteriores (XP 1600 palomino y XP 1700 T.Bred B). Es mas, mucho tienen que cambiar las cosas para que me pase a otro disipador (hasta de la misma marca Zalman).
Sin duda, es una marca que no hace mas que buenos productos. Y eso que dicen que no valen para OC porque no daria un buen rendimiento dadas las alzas en las temperaturas, son pamplinas
Un saludo
Blëøm -
Pues ….............. la he cagao pero cagao de verdad j0asj0asj0asj0as, aki tengo el Zalman entre mis manos, me dispongo a desmontar toda la placa, con todo lo ke conlleva, cablerios y demas, joe valla tela, to lleno cables, pues na placa en mano, kito los clips de detras, una vez suelto me dispongo a pillar el disipa del chipset y ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG iossssssssssssssssssssssss................. Gigabytersss moriros j0asj0ajs0as, esta mas pegado ke su p**a mae jojojo, seran kabronas ios, pues eso estos melones ahora en esta placa le hechan en vez de pasta termica simple, pues pegamento termico, iosss, seran mongolicos, entonces pa ke lexes ponen los clips y los muelles, si con eso no ahi ioss ke lo kite... pufff, lo siento tios toy mu kemao xDD, no es por el Zalman total son 9€, es por toda la historia de kitar la placa, bueno le he pegao unos estirajones el disipa y nada, lo he dejao y me he resignao porke mejor eso ke arrankar el chipset de cuajo xD
PUES ESO KE NADIE CON UNA GA-AVXP-A ULTRA SE COMPRE UN DISIPA PA EL CHIPSET
Weno me tendre ke abstener a la opcion de cambiar el ventilador del disipa, a ver si lo logro encontrar.:)
-
A to esto, alguna idea de ke hacer con el Zalman? xD por lo menos ke sirva pa algo….:)
-
Pues mucho ha tenido que cambiar esa placa… lo suyo es quitar el disipador del chipset cuando esta recien apagado, para aprovechar el calor y asi que sea mas facil quitarlo. Al menos el mio, no llevaba pegamento termico sino pasta
Tardaste mucho en intentar quitar el disipador desde que apagaste el ordenador?Un saludo
Blëøm -
Pues el mio sí que llevaba pegamento, pero vamos que no costó mucho que saliera, simplemente tiré con todas mis fuerzas. No sé, no puede ser tan dificil, prueba con un destornillador plano con cuidadito a ver
-
Si Bleom la makina estaba recien apagada, lo ke tarde en sakar la plaka, pero no habia manera.
ptm56: Tire bastante del disipa estaba ya muy kemao, tanto como ke kuando estaba montando to de nuevo ya estaba en el supuesto de ke me hubiera cepillao el chipset. Urgar con un destornillador…? Minima presion entre el chipset y el disipa, unido a la punta.... no se cuanto iva a tardar en cascar seguro ke poko. De todos modos el pegamento tiene ke ser fuerte de huevos, con el Zalman tambien me viene pegamento, en 2 jeringas, y ya sabemos todos lo ke pasa con los pegamentos de 2 compuestos.... no hay dios ke los rebiente sin llevarse algo de por medio, lo mismo ke dirian estos cabr*nes de Gigabyte.... si se le jode el disipa... ke se espere a la supuesta kemada y ke nos compre otra plaka j0asj0asj0as, de todos modos sigo sin entender, vamos ke no me entra ni a patadas, ke un disipa de ese tipo, con esos anclajes tan majos ke lleva y esos muelles antivibraciones valla pegado, no me cuadra pero weno. Si supiera ke es la tipica masilla ke se ha encabronado a lo mejor haria algo mas de esfuerzo, pero en el supuesto ke estoy del pegamento, no hay webos.:) -
trata de girar el disipador poco a poco, si se empiza a mover se trata de silicona termica y no pegamento. Luego si lo desplazas hacia un lado sale mejor que intentando levantarlo.
si esta pegado… no hay mucho que hacer, salvo intentar el metodo del destornillador poco a poco y rezar para no petarlo
-
Exacto tirando de frente tal cual NO lo hago, lo hago intentando girarlo despacito pero con fuerza, pero no hay manera, a mi me huele a pegamento y del wapo..:(
-
:susto: y yo que tengo la misma placa… me empezó a hacer mucho ruido el ventilador del chipset... se lo cambie por uno de graficas (2,5€)... me volvio a hacer muchisimo ruido... y me cansé y lo tengo desenchufado... :verguen: :risitas:
Ahora no me hace nada de ruido... y tengo el disipa original como si fuera pasivo sin el ventilador... lo toco y está fresco... :sisi:
Uhm... me estais metiendo el "miedo" en el cuerpo... a ver si se me va a achicharrar! que me acabo de comprar un coche y estoy TIESO TIESISIMO! :rollani: y no estoy como para comprarme otra placa base... :nono: que antes tengo que sonorizar decentemente el coche! :risitas: :rolleyes: -
jajajjaajjaa, pues no creo ke pase na, no creo NO, estoy seguro de ke no pasara na, pero como estamos obsesionaos.. pues es lo ke pasa al final le arranco a patadas el disipa y le pego un chicle a ver ke tal disipa, de ke lo pongo de fresa??¿ de menta?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD