-
Pues eso, ke la semana ke viene, para ser mas konkretos el viernes, se estrena la segunda parte de Matrix, alguien se la va a perder??? ake el menda nop :nono: , para eso ya he mandado hoy a mi hermano a reservar la entradas :sisi:
Saludos
-
Pues a los críticos que la ahn visto no les ha gustado nada
¡¡Ninguno se espero hasta que acabó la pelicula!!
Dicen que es una pelicula muy sobrecargada de efectos especiales y que está exenta de contenido.
Y la critica a los actores aun fue más gorda
-
jooo tio, me estas kitando las ganas de ir a verla y meterme en la de taxi 3:D
Saludos
-
Me suda lo ke digan los criticos esos, yo el viernes toy alli segurisimo!
Las entradas las reserve hara 1 mes y voy con doble compañia femenina :rolleyes: , asi ke me la suda si es buena o es mala xD
-
bufffffff, doble kompañia femenina, :risitas: eso si ke es un buen plan
Saludos
-
Curiosamente mientras peor sea la critica mayor es la asistencia de publico, pasa con casi todas las peliculas.
Yo ire por deformacion profesional, para ver los efectos.
-
Ahi has acertado pako,siempre la peli peor criticada es de las más valoradas por el público,de todas formas onde has leido las criticas FOBOS?
sALU2 -
yo no he leido ninguna a sido Sheu_ron :sisi:
Saludos
-
Bueno, pues yo a diferencia de lo que decis, he escuchado la critica de un programa de television, y el critico que suele dejar por los suelo cualquier cosa que se le ponga por delante, dijo que no tenia palabras para descrivirla, que simplemente era increible, y se tenia que ver, altamente recomendada, y que tiene una historia increible, aunque quedan algunos cabos sueltos (para la 3) y unos efectos de escandalo… sera verda? yo apuesto a que si :sisi:
-
Hombre, esta peli hay que verla, sólo por los efectos… además, así nos entra más el gusanillo para el juego;), nos va a poner los dientes largos.
-
Publicado originalmente por SuLo
Ahi has acertado pako,siempre la peli peor criticada es de las más valoradas por el público,de todas formas onde has leido las criticas FOBOS?
sALU2Ha sido esta tarde en las noticias de las 15 h de A3
-
Sip, en A3sux he visto yo el reportaje ese de la critica a la pelicula.
En cuanto a lo de ke cuanto mas criticada es una pelicula mas recaudacion consigue es totalmente cierto, si no mirad lo ke paso con la primera de Blade… malisima pero una recaudacion de la ostia. Ahi con dos coj.... xD
bufffffff, doble kompañia femenina, eso si ke es un buen plan
Pues si tio xD triunfazo, el problema eske mi bolsillo sufrira un poco, pero espero ke merezca la pena xD
-
"Doble compañía femenina"
¿Vas a ir con tu madre y tu hermana? xDD
Salu2
PD: Yo iré cuando pase la tempestad, para estar agusto en el cine y tal.
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**Pues a los críticos que la ahn visto no les ha gustado nada¡¡Ninguno se espero hasta que acabó la pelicula!!
Dicen que es una pelicula muy sobrecargada de efectos especiales y que está exenta de contenido.
Y la critica a los actores aun fue más gorda :o**
Si pero no te olvides que se ha estrenado en Cannes, y en ese festival ya sabemos que la critica que acude no es precisamente el público para el que se ha hecho la peli.
Lo que no dicen es que hubo muchos aplausos y gustó bastante a otra gente…. eso sí gente joven.;) -
hehehe ke va tonilope xD
envidia? juajua
-
pues yo iré el lunes a reservar entradas XDDD
si hay, pues iré, si no,….. algun chanchullo se podrá hacer XDDD
no creo que te petadisimo, habra gente, pero tampoco será exagerado:rolleyes: -
yo ya tengo las entradas en mis manos para el viernes, ya os kontare ke tal esta la peli
Saludos
-
Eso, el viernes noche (o el sabado kiza mejor xD) comentamos aki mismo ke tal es la peli, eso si, solo opiniones, no vale contarla :rolleyes:
-
Me acabo de bajar la peli en ingles.
Seré un cabrón, pero muere Trinity al final de la peli.
Juas juas que cabrón soy. -
Sí, por si tenías dudas te lo confirmo, eres un cabrón!