Que tal este Kit
-
Muy bonito el kit y bastante económico. Te agradeceria mucho que me enviaras alguna fotillo a Bukowsky
Un saludo y muchas gracias.
-
Yo quiero un kit de estos, lo estoy mirando y remirando y cada vez me gusta mas…. creo que me he enamorado''''':D
-
He encontrado en la pag de Titan un sistema que parece que es exactamente el mismo, no que use el mismo sistema, sino que es el mismo.
Un saludo
-
en este de titan… para q lleva ventilador el bloque????? q por cierto parece un disipador de toda la vida, no???
En parte la RL es para bajar los db de tu ordenador, no se la funcion de ese venti ahi, ya q se supone q elñ radidor va en la bahia de 5 1/4
-
-
Por cierto, como va el kit ahora que se acerca el calor.
Al menos aqui en Córdoba ya estamos sobrepasando los 40º. como se comporta
Un saludo
-
si te va bien enviar las fotos a paladi@paladi.com para ver que tal es, gracias
-
es exactamente el mismo
las tres marcas
por cierto al mio le he quitado el ventilador de el bloke y tira mas o menos igual pero con menos ruido -
Es el mismo perro pero con distinto collar¡¡¡ A ver si los trae maz a la tienda¡
-
micro a 180Mhz x11 y la temperatura no sube de 42º
la placa no me deja pasar de 190Mhz y eso que es la asus A7N8x deluxe PCB 2.0
tendre que actualizar la bios a ver que es lo que falla.
la memoria : tres modulos Kinstong PC400 cas 2.5 de 256Mbestoy usando el AIDA32 y estos son los resultados con esta configuracion:
Lectura de memoria: 2804Mb/s
Escritura de memoria:1070Mb/s -
JuezDred como te sigue funcinando ese kit con el calor que esta haciendo ahora?
y pasame esas fotos que me interesa a spcoasterARROBAterra.es.
-
Con el micro a 2Ghz 200x10 esta en 37º en idle y a 42º en full
las fotos las mando en cuanto tenga la camara ya que las fotos que tenia antes no valen para las modificaciones.
tambien he de decir que el micro ha estado a 200x12 y solamente ha subido 3º la temperatura en full.
por lo demas bien es silencioso , pero lo malo es que para que rinda bien hay que modificarlo un poco. -
Ey tio! apúntame para cuando tengas las fotos, please :sisi:
PD: uy! se me ha olvidado poner la dirección
ptm56#hotmail.com -
JuezDred, me mandas una de fotos¿?¿¿
vantta[algarroba]telefonica.net (xq se debe poner el email asi??)
gracias -
Puntuaciones con el AIDA32
Bus de datos a 166Mhz (micro a 2Ghz) –-------Lectura....4261Mb/s
Escritura--950Mb/sBus de datos a 200Mhz(micro a 2Ghz)----------Lectura...3000Mb/s
Escritura..1200Mb/sBus de datos y memorias a la misma frecuencia.
resultados con el 3DMARK2001Se
Micro-----------Bus-----------Frecuencia de la ATi 9700------------Puntuacion
2000----------166-------------Core 270...Mem 270..------------------13675
2000----------166-------------Core 300...Mem 300...-----------------14214
2000----------200-------------Core 300...Mem 300...-----------------15200
Puntuacion de el 3Dmark 2003
Unicamente con el bus a 200Mhz y la ati a 300Mhz
4800 Puntos.
La memoria de la ati es de 3,3ns Infineon pero la vendieron como ATi 9700no Pro
la temperatura max 44º aproximadamente
-
-
Después de unos meses ¿Cómo sigue funcionando el kit?
Lo he encontrado en una tienda cercana de mi casa por 100 €
Un saludo.
-
Ahora tengo un P4 2,4 HT 800Mhz y no pasa de 36º en full y los ventiladores a 7volt.
cada mes mas o menos segun el uso tengo que echar algo de liquido refrigerante por que se evapora…. no se por donde.Tube que hacerle modificaciones como lo de poner el disipador por detras de la carcasa pero esta bastante bien sigue funcionando la bomba como el primer dia y aun no ha cojido ruido ni vibraciones raras.
-
En mi caso seria para una Athlon 1400 en un uso normal. Te agradecería que me envises fotos, si las tienes.
SergioUn saludo
-
si puedo te las mando el viernes que ahora me marcho a currar y no vuelvo hasta ese dia, ya que las fotos no las tengo en este ordenador